Las VTubers de Hololive Production superan 55 millones de suscriptores — Noticias

Anime Onlinediciembre 13, 2021

El portal japonés Dimensional Expansion reportó que al 12 de diciembre la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, ha superado los 55 millones de suscriptores acumulados, siendo la primera agrupación en superar esta cifra. El conteo incluye a las miembros de la división Hololive Japan, Hololive English, Hololive Indonesia y Holostars, que se dividen de la siguiente forma (al 12 de diciembre):

  • Hololive Production Japan – 37,319,000 suscriptores.
  • Hololive English – 12,410,000 suscriptores.
  • Hololive Indonesia – 3,888,000 suscriptores.
  • Holostars (División Masculina) – 1,452,000 suscriptores.
  • TOTAL – 55,069,000 suscriptores.
Hololive Production

Respecto a las talentos con la mayor cantidad de suscriptores a la fecha se incluyen a Gawr Gura, Mori Calliope, Usada Pekora, Shirakami Fubuki y Houshou Marine en las primeras cinco posiciones, respectivamente. Sin embargo, en el ranking de ganancias por Super Chat se puede notar un listado completamente diferente, con Uruha Rushia, Kiryu Coco, Usada Pekora, Houshou Marine y Minato Aqua en las primeras cinco posiciones, respectivamente.

Por otra parte, Hololive Production es una agencia de talentos propiedad de la compañía Cover Corporation. Hasta 2021, la agencia cuenta con más de 50 YouTubers Virtuales a través de sus distintas divisiones. La compañía Cover Corporation fue fundada el 13 de junio de 2016 por Motoaki “Yagoo” Tanigo, un emprendedor que había desarrollado personajes de videojuegos en colaboración con Sanrio en la empresa de contenidos Imagineer y fundado varias empresas emergentes. Más adelante debutaría Tokino Sora, la primera YouTuber Virtual de su compañía, el 7 de septiembre de 2017.

Fuente: Dimensional Expansion

© COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+