Las voces originales regresarán en el doblaje japonés del live-action de Cowboy Bebop — Noticias

Anime Onlineoctubre 12, 2021Vistas 42

La plataforma Netflix emitió un comunicado de prensa confirmando que añadirá a su catálogo global el anime original de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop. Los veintiséis episodios de la serie estarán disponible en la plataforma a partir del próximo 21 de octubre, previo a la ya tan mencionada adaptación a serie live-action.

La serie live-action , programada para estrenarse el próximo 19 de noviembre en la plataforma, cuenta con John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet y Daniella Pineda como Faye Valentine. André Nemec funge como showrunner del proyecto. La división japonesa de Netflix confirmó también que el elenco de voces original estará participando en el doblaje japonés de la serie en sus mismos roles, e incluyen a:

  • Koichi Yamadera como Spike, Taiten Kusunoki como Jet, Megumi Hayashibara como Faye, Norio Wakamoto como el sicario Vicious, Gara Takashima como Julia, Tsutomu Taruki y Miki Nagasawa como los presentadores de televisión Punch y Judy, Takaya Hashi como Teddy Bomber, Kenyu Horiuchi como Gren, Masako Isobe como Mao, y Romi Park y Hikaru Midorikawa como Shin y Lin, los dos matones de Vicious.

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Fuente: Entertainment Weekly

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+