Las tiendas del Wii y Nintendo DSi parecen haber cerrado por completo

Anime Onlinemarzo 22, 2022

La página NintendoEverything ha reportado que desde hace varios días la tienda digital del Wii y del Nintendo DSi han dejado de funcionar en su totalidad, sin la posibilidad de poder re descargar tus juegos previamente comprados.

Wii

Problemas con las tiendas del Wii y del DSi

Varios usuarios reportan que al intentar entrar a la tienda digital, simplemente se encuentran con una pantalla en blanco totalmente vacía, pero el canal de YouTube GameXplain, subió un vídeo accediendo a la tienda del Wii desde un Wii U. Después de esperar un poco de tiempo, GameXplain logró ver el código de error 209601. Este código de error significa que la conexión personal del usuario esta siendo interferida, y no esta permitiéndole entrar a la tienda.

La tienda del Wii fue cerrada en el 2019, pero los usuarios hasta hace poco aún podían re descargar sus juegos comprados. El único cambio que había hecho este previo cierre, era impedir nuevas transacciones dentro de la tienda. Pero con este nuevo acontecimiento, ya queda inhabilitada la tienda en su totalidad.

Nintendo no se ha pronunciado al respecto por el momento, por lo que no tenemos ningún tipo de declaración oficial. Esto podría ser simplemente un error debido a la poca (o nula) atención que Nintendo le ha dado a la tienda digital desde su cierre, pero también podría ser un apagón total intencional por parte de Nintendo. Esto solo el tiempo nos lo dirá.

Wii Consola

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+