Las series Kyuuketsuki Sugu Shinu y Visual Prison anuncian una colaboración — Noticias

Anime Onlineoctubre 28, 2021

Un comunicado de prensa informó una colaboración entre la adaptación al anime del manga Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time) y el anime original Visual Prison. La colaboración incluye la publicación de un video promocional especial y una ilustración colaborativa. El visual presenta a los personajes Ronald, Draluc y John de Kyuuketsuki Sugu Shinu intercambiando sus atuendos con Ange Yuki, Guiltia Brion y Pannya de Visual Prison. De la misma forma, el video promocional está presentado en dos versiones, cada una protagonizada por una de las franquicias.

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Por otra parte, la serie Kyuuketsuki Sugu Shinu se encuentra en emisión desde el pasado 4 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Visual Prison se encuentra en emisión desde el pasado 9 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Ambos proyectos son transmitidos por la plataforma Funimation en Occidente.

Elenco de voces

  • Jun Fukuyama como el vampiro Dralc.
  • Makoto Furukawa como el caza-vampiros Ronaldo.

Equipo de producción

  • Hiroshi Koujina (Grenadier: Hohoemi no Senshi, Madou King Granzort, Star Ocean EX) se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series, Overlord, No Guns Life) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mayuko Nakano (Inazuma Eleven: Orion no Kokuin) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kyuuketsuki Sugu Shinu

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a… todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor golpe. Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de acabar con el demonio. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el niño no estaba cautivo, sino que utilizaba la “casa encantada” como su patio de recreo personal. Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas otras cosas, con Draluc muriendo continuamente por el camino.

Fuente: Comic Natalie

(c)盆ノ木至(秋田書店)/製作委員会すぐ死ぬ

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+