Las quintillizas de Go-Toubun no Hanayome serviran a Futarou con estos sensuales vestidos de Maid

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

La popularidad que la franquicia «Go-Toubun no Hanayome» (The Quintessential Quintuplets) ha logrado cosechar desde el estreno de su adaptación al anime, es algo que muchos han destacado, y es que con el pasar de los años, muchos fanáticos han quedado encantados con las quintillizas, y durante la publicación de su manga, y la emisión de su anime, los debates de «quien se quedará con Futarou» o «Quien era la indicada para Futarou» era algo de todos los días.

Como es sabido, si un anime gana mucha popularidad y sus waifus tienen unos diseños y personalidad que dejan locos a los otakus, es algo natural que la R-34 empiece a atacar a las waifus, y para desgracia y suerte de las personas (dependiendo de como se lo tome cada uno) el contenido er0t1co sobre ellas empieza a salir a la luz, y estaba claro que las quintillizas no serían la excepción.

Las quintillizas de Go-Toubun no Hanayome serviran a Futarou con estos sensuales vestidos de Maid

Go Toubun No Hanayome Fujima Doujin

En esta ocasión, el autor de Doujins H «Fujima Takuya» ha presentado su nuevo trabajo basado en el anime Go-Toubun no Hanayome, titulado «Go-Toubun no Maid Yome«, el cual es protagonizado por los personajes Nino, Miku, Yotsuba, Itsuki e Ichika Nakano.

En este Doujin H, las quintillizas lucirán unos muy llamativos vestidos de Maid para servir a Futarou de las mejores formas posibles (si saben a lo que me refiero). Algo que muchos han destacado es la gran calidad en las ilustraciones que el autor Fujima Takuya ha empleado en los diseños de las quintillizas, algo que a sus lectores ha fascinado por completo.

Ilustración – Nino Nakano

Go Toubun No Hanayome Fujima Doujin Nino Scaled

Ilustración – Miku Nakano

Go Toubun No Hanayome Fujima Doujin Miku Scaled

Ilustración – Yotsuba Nakano

Go Toubun No Hanayome Fujima Doujin Yotsuba Scaled

Ilustración – Itsuki Nakano

Go Toubun No Hanayome Fujima Doujin Itsuki Scaled

Ilustración – Ichika Nakano

Go Toubun No Hanayome Fujima Doujin Ichika Scaled

El manga Go-Toubun no Hanayome, también conocido como The Quintessential Quintuplets, es escrito e ilustrado por Negi Haruba, y comenzó su publicación en la revista Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto del año 2017.  Cabe señalar que el manga llegó a su final en el año 2020, y estuvo conformado por 14 volúmenes recopilatorios (14.5 – volumen especial) publicados en total.

El anime Go-Toubun no Hanayome se estrenó el 10 de enero del año 2019, y estuvo conformado por 2 temporadas (24 episodios en total) y una película titulada «Eiga Go-Toubun no Hanayome». El estudio de animación Tezuka Productions se encargó de la producción de la primera temporada de la serie; sin embargo, la segunda temporada fue producida por el estudio de animación Bibury Animation Studios.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:

La historia de Go-Toubun no Hanayome se centra en el estudiante de preparatoria Futarou Uesugi, quien ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarou y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.

Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarou es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de las quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futarou convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.

Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarou casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+