Las quintillizas de Go-Toubun no Hanayome causan conmoción en Akihabara

Anime Onlinemarzo 27, 2021Vistas 267

 

Como previamente les habíamos comentado, el día de hoy (27 de marzo) salió a la venta una lotería que tenía como recompensas figuras y mercancía inspirada en las quintillizas del popular anime Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) y resultó ser todo un éxito que causó una que cientos de otakus se reunierán en Akihabara.

Gracias a publicaciones realizadas por usuarios en Twitter que madrugaron para comprar sus boletos de lotería, tenemos imágenes de la conmoción que se generó. De hecho una de las publicaciones realizadas dijo lo siguiente:

La primera tanda de boletos para la lotería de Go-Toubun no Hanayome se agotó en las tiendas SEGA y Volks. Había una larga fila en Gamers, ¡Hacía tiempo que no veía una fila tan grande para una lotería de Ichiban Kuji!

Por otra parte, otro usuario compartió una fotografía de la enorme fila que había en Gamers para conseguir más boletos de lotería. Su publicación decía lo siguiente: «Hay una gran fila para los boletos de lotería».

La lotería estará disponible del 27 de marzo de 2021 y finalizará hasta junio de 2021. Cada boleto tiene un precio de 750 yenes y se podrán conseguir boletos en recreativas japonesas, librerías y tiendas especializadas.

Los premios disponibles son los siguientes:

Premio A: Figura de Ichika Nakano.

Premio B: Figura de Nino Nakano.

Premio C: Figura de Miku Nakano.

Premio D: Figura de Yotsuba Nakano.

Premio E: Figura de Itsuki Nakano.

Premio F: LLaveros de goma.

Premio G: Cartel de las quintillizas.

Premio H: Figuras chibi de las quintillizas

Go-Toubun no Hanayome es un manga escrito e ilustrado por Negi Haruba. Se ha serializado semanalmente en la revista Weekly Shonen desde agosto de 2017. El manga cuenta con una adaptación al anime cuya segunda temporada se anunció para estrenarse en enero del año 2021.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:

El estudiante de preparatoria Futaro Uesugi ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futaro y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.

Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futaro es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de los quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futaro convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.

Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futaro casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+