Las plataformas de anime Crunchyroll y Wakanim suspenden sus servicios en Rusia

Anime Onlinemarzo 12, 2022

Según un reporte realizado por Crunchyroll y Wakanim, ambas plataformas suspenderán sus servicios en Rusia debido a la situación actual que rodea la invasión Rusa a Ucrania, lo que provoco que diferentes compañías internacionales suspendan o abandonen sus servicios por las recientes sanciones impuestas al país.

Las plataformas de anime Crunchyroll y Wakanim suspenden sus servicios en Rusia

Crunchyroll Wakanim Rusia 1

Como algunos sabrán, algunos bancos rusos han sido expulsados del sistema Swift (una red internacional de comunicaciones financieras entre bancos y entidades financieras), por lo que efectuar pagos en línea es casi imposible, y ante la retirada de servicios como Paypal y también el cierre de operaciones de las tarjetas Visa y Mastercard en Rusia, realizar el pago de un servicio se volvió algo muy difícil de llevar a cabo.

Crunchyroll Wakanim Rusia

El mensaje de Crunchyroll y Wakanim dice lo siguiente:

Crunchyroll/Wakanim se ha visto obligado a suspender sus servicios en Rusia. Esperamos restaurar la funcionalidad del servicio muy pronto.

Cabe señalar que las plataformas Crunchyroll y Wakanim (propiedad de Sony) eran los últimos servicios legales que aún mantenían sus operaciones activas en Rusia, pero ante la problemática que ya es de público conocimiento, se decidió suspender ambos servicios.

Crunchyroll

Además, Tony Vinciquerra (director ejecutivo y presidente de Sony Pictures Entertainment) lanzó un comunicado para el portal Variety, en el que expreso su apoyo a las empresas de todo el mundo que han detenido sus operaciones comerciales en Rusia en apoyo a los esfuerzos humanitarios que se están haciendo en Ucrania y la región circundante.

Hace dos semanas, detuvimos el próximo estreno en cines de ‘Morbius’ en Rusia. Desde entonces, también hemos detenido nuestros lanzamientos de entretenimiento en el hogar planificados, incluido ‘Spider-Man: No Way Home’ y cualquier acuerdo futuro de distribución de televisión. Y justo esta mañana, Crunchyroll suspendió su servicio de transmisión de anime en Rusia

Tony Vinciquerra a Variety

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+