Las OVAS del anime Shokugeki no Soma llegarán a Crunchyroll

Anime Onlineagosto 8, 2021Vistas 105


Buenas noticias para los fanáticos del anime Shokugeki no Soma (Food Wars! Shokugeki no Soma), y es que Crunchyroll anunció que los OVAS tituladas Food Wars! Shokugeki no Soma: Takumi’s Downtown Competition y Food Wars! The Third Plate: Erina at Polar Star Dormitory estarán disponibles en su plataforma en los próximos días.

Shokugeki No Soma 1

Cabe mencionar que el OVA Food Wars! Shokugeki no Soma: Takumi’s Downtown Competition se desarrolla durante la primera temporada del anime y es protagonizado por los hermanos Aldini, mientras que el OVA Food Wars! The Third Plate: Erina at Polar Star Dormitory se desarrolla durante la tercera temporada del anime, y es protagonizada por el personaje Erina y el inicio de su vida en la residencia Estrella Polar.

Crunchyroll también anunció que próximamente, las OVAS restantes también llegarán a la plataforma, aunque por el momento no se ha dado muchas noticias sobre cuando estarán disponibles.

Shokugeki No Soma

El manga Shokugeki no Soma, escrita por Yuuto Tsukuda e ilustrada por Shun Saeki, comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de noviembre del 2012. Yuki Morisaki ha colaborado con el manga proveyendo las recetas que se han usado a lo largo de la historia.

En el año 2015 se estrenaría una adaptación al anime el cual estuvo conformada por 5 temporadas. El estudio de animación J.C. Staff se encargó de la producción de la serie, y se encuentra de manera legal en la plataforma de Crunchyroll Netflix (Doblaje al Español Latino).

Sinopsis de Shokugeki no Soma:

Soma Yukihira es un joven que sueña con ser un mejor chef que su padre. Un día, el padre de Soma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Soma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tōtsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tōtsuki, pero al llegar se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de llegar a segundo año.

Sin tener ni una pizca de miedo, Soma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tōtsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Soma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+