Las novelas ligeras Oresuki revelan los detalles de su volumen adicional — Noticias

Anime Onlinediciembre 12, 2021

La editorial Kadokawa publicó los detalles y la portada del décimo séptimo y último volumen de las novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (ORESUKI: Are You Really the Only One Who Likes Me?), que será lanzado el 8 de enero de 2022 en Japón. Aunque es un volumen numerado, en realidad es un volumen adicional con historias cortas, ya que la historia principal ya ha concluido. La sinopsis escribe:

«La comedia romántica más popular de Rakuda y Buriki ha llegado a su fin. He aquí una pregunta. ¿Qué harías si tu gran sueño de pasar tiempo con chicas hermosas fingiendo ser algo que no eres y actuando como un chico aburrido e inocente se arruinara? Es la desesperación. ¿Y si descubren la verdadera naturaleza del bastardo que has estado ocultando? Pero el mundo es un lugar extraño. A raíz de los diversos incidentes que se produjeron, mi sueño se ha hecho realidad en cierto modo. Volvamos al tema y leamos algunos de los mejores episodios de las historias cortas de los BD/DVD del anime “Oresuki”».

Oresuki

Rakuda y Buriki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en febrero de 2016 y la finalizaron en julio de 2021, con un total de dieciséis volúmenes. Además de una adaptación a manga de la mano de Yuu Ijima, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios CONNECT, bajo la dirección de Noriaki Akitaya y guiones escritos por el propio Rakuda, estrenada en octubre de 2019. Un OVA que dio fin a la historia se estrenó en septiembre de 2020.

Sinopsis de Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (Oresuki)

Amatsuyu “Joro” Kisaragi es un estudiante de segundo año de preparatoria completamente promedio que tiene dos citas durante un fin de semana⁠: con la presidenta del consejo estudiantil Sakura “Cosmos” Akino el sábado, luego con su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata el domingo. Tristemente para Joro, ambas chicas proclaman su amor por su mejor amigo Taiyou “Sun-chan” Ooga, el as del equipo de béisbol. Al aceptar cada una de sus solicitudes de consejo y orientación, ahora es responsable de ayudar a las dos chicas a ganarse el corazón del mismo chico.

Sin el conocimiento de sus amigos, la imagen amigable y obtusa de Joro es casi una artimaña diseñada para presentarse a sí mismo como el protagonista despistado de una comedia romántica de libro de texto. Un intrigante bajo su alegre fachada, saca lo mejor de este inesperado giro de los acontecimientos con un nuevo plan: conseguir que Sun-chan se enamore de Cosmos o Himawari, y Joro tomará a la otra como su propio premio. Pero el último esfuerzo de Joro se ve amenazado por la sombría y de cuatro ojos Sumireko “Pansy” Sanshokuin, quien sorprende a Joro no solo con su conocimiento de su personalidad secreta, sino también con una confesión del verdadero yo que escondió durante todo este tiempo.

Fuente: Kadokawa

© 駱駝 (著), ブリキ (イラスト) / KADOKAWA

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+