Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio — Noticias

Anime Onlinemayo 24, 2022

La editorial Kadokawa listó el décimo séptimo volumen de las novelas ligeras escritas por Yuu Miyazaki e ilustradas por Okiura, Gakusen Toshi Asterisk (The Asterisk War), para el próximo 24 de junio en Japón. La descripción del volumen confirmó que se trata del último, puesto que escribe: «El trepidante entretenimiento de la batalla escolar llega por fin a su fin. Las historias de Ayato, la de Julis, la de Madiath: todas las historias de “Asterisk” llegan a su fin».

Gakusen Toshi Asterisk

Por otra parte, Yuu Miyazaki y Okiura comenzaron la publicación de estas novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa en septiembre de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen en diciembre de 2019, seguido del décimo sexto en noviembre de 2021 en Japón. Además, de una adaptación a manga de la mano de Ningen, la obra también inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kenji Seto y guiones escritos por Munemasa Nakamoto, estrenada en octubre de 2015. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2016.

Sinopsis de Gakusen Toshi Asterisk

Invertia fue una catástrofe astral que aniquiló muchas ciudades en el siglo XX. En respuesta a la economía en declive, la Fundación Imperio Integrado se organizó para asumir el liderazgo mundial, pero la catástrofe supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, “Mana”, que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. Rikka, también conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas más grandes del mundo, los cuales son conocidos como “Festa”, incluyendo el “El Festa de la guerra de las estrellas”.

La Academia Seidoukan se convirtió en la quinta academia de más alto rango en Asterisk y Kirin Toudou se convirtió en su estudiante de más alto rango. Ayato Amagiri, un Genestella, llega a Rikka con la petición de la presidenta del consejo estudiantil de la academia Seidoukan, Claudia Enfield. Durante su primer día como estudiante en Rikka, él desata la ira de “La Bruja de las Llamas Resplandecientes” Julis, y termina teniendo un duelo con ella. ¡La más grande batalla de la academia comienza aquí!.

Fuente: Sitio Oficial

© 三屋咲ゆう (著), okiura (イラスト) / KADOKAWA

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+