Las novelas Endo and Kobayashi’s Live Commentary on the Villainess tendrán un anime — Noticias

Anime Onlinediciembre 24, 2021

En un comunicado de prensa se anunció que las novelas ligeras escritas por Suzu Enoshima e ilustradas por Eihi, Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san (Endo and Kobayashi’s Live Commentary on the Villainess), tendrán una adaptación al anime. El anuncio no reveló los detalles de producción o una fecha de estreno programada.

Endo and Kobayashi's Live Commentary on the Villainess

Enoshima y Eihi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kadokawa Books en abril de 2019 y la editorial Kadokawa concluyó la obra con la publicación del segundo volumen en agosto del mismo año. Una adaptación a manga de la mano de Rumiwo Sakaki se publica a través de la revista B’s-LOG Comic desde junio de 2019, mientras que la editorial Kadokawa publicará el cuarto volumen recopilatorio el próximo 27 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san (Endo and Kobayashi’s Live Commentary on the Villainess)

Por fuera, la villana otome Liselotte parece asquerosa en todos los sentidos, un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre ha ocultado su dolor y sus verdaderos sentimientos por el príncipe Siegward. Mientras lo oculta, una bruja malvada acaba poseyéndola, lo que provoca su muerte, un final trágico para la villana tsundere. Así es como transcurre siempre la historia, un final codificado en el juego MagiKoi. Los miembros del club de la radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar a este juego.

En otro universo, el príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de un dios y una diosa. Estas voces le dan una pista sobre algo que no había notado antes: ¡Liselotte es en realidad abrumadoramente adorable! En este juego no hay reinicios, y sólo hay una oportunidad de cambiar el futuro de la malograda villana. En los años venideros, estas dos entidades, que guiarían al país hacia la prosperidad y la grandeza, serían conocidas como los comentaristas Endou y Kobayashi.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 恵ノ島すず (著), えいひ (イラスト) / KADOKAWA



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+