Las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 son mejores que la historia principal

Anime Onlinemarzo 4, 2022

Tras su lanzamiento en diciembre de 2020, el último parche de Cyberpunk 2077 y su actualización a la nueva generación parecen haber conseguido que el juego se desarrolle satisfactoriamente.

Se trata de la historia de V, un mercenario personalizable, que se propone hacer algo por su cuenta en la sórdida Night City.

Tráiler de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 — Official Launch Trailer — V

El juego ofrece una experiencia en primera persona y brinda a los jugadores las opciones de hacking, camuflaje y las más convencionales acciones de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

Aparte de la historia principal, Cyberpunk 2077 incluye numerosas misiones secundarias opcionales y pequeños trabajos que los jugadores pueden encontrar en su intenso mundo abierto.

CD Projekt Red, la compañía desarrolladora, es conocida por su brillante narrativa y desarrollo de personajes. Uno de sus títulos anteriores, The Witcher 3, fue considerado como uno de los mejores en el género de los RPG de mundo abierto.

Las misiones secundarias de Cyberpunk continúan con esta sólida escritura, ofreciendo una excelente caracterización y una historia dramática y conmovedora. Sin embargo, la campaña principal es decepcionantemente abrupta en comparación, y carece del mismo nivel en el desarrollo de la historia.

Por ejemplo, en una misión secundaria, V ayuda a una amiga, Judy, con su sueño de crear el futuro de Night City.

La pareja derroca a un jefe violento y manipulador para intentar mejorar la vida de las personas que trabajan en una de las fábricas de sexo virtual del juego. Sin embargo, la misión termina con Judy desilusionada con Night City y su falta de cambio, decidiendo dejarla atrás.

Hd Wallpaper Video Game Cyberpunk 2077 Judy Cyberpunk 2077

Durante la misión, V aprende sobre el pasado de Judy y por qué piensa y se comporta como lo hace. A través de estas historias individuales, de las que hay muchas tan detalladas como la de Judy, los jugadores obtienen una visión real de las diferentes formas en que los habitantes de Night City intentan sobrevivir y dar sentido al mundo que les rodea.

Otro punto importante consiste en que la historia principal se siente excesivamente enfocada en el personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand. Si bien es cierto que se trata de un gran personaje y que Reeves hace un excelente trabajo, la campaña principal no es el mejor lugar para que los jugadores lo vean.

Cyberpunk

El mejor apartado es, sin duda, el de las misiones secundarias, donde su personaje adquiere mucho más profundidad. La gran cantidad de elementos que se incluyen en la trama principal restan importancia a la historia de V y a su relación con la ciudad. Aunque la campaña tiene un arco argumental decente y algunos momentos atractivos, nunca profundiza lo suficiente en los sentimientos de V como para que los jugadores sientan un verdadero vínculo con el protagonista.

Podría decirse que las misiones secundarias son más interesantes porque pueden permitirse el lujo de ser más variadas y profundizar en la vida y las emociones de los personajes utilizando la historia principal como trampolín. Sin embargo, CDPR ha conseguido equilibrar la historia principal con las misiones secundarias en el pasado.

Cyberpunk 2077S Biggest Patch To Date Includes First Batch Of Post Launch Dlc Freebies 1629225391100

La campaña de The Witcher 3, por ejemplo, era atractiva e implicaba emocionalmente a los jugadores con un fuerte sentido del desarrollo de los personajes. Cyberpunk 2077 tiene un gran éxito en estas áreas con sus misiones secundarias, pero la brusquedad de la historia principal y el hecho de que se centre en un NPC le restan mucho impacto.

Finalmente, Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, Epic Games, GOG y Stadia.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+