Las lolis son baneadas de una red social por ser «claramente ilegales»

Anime Onlinemarzo 21, 2021Vistas 70

En las últimas horas se ha desatado una nueva controversia que gira entorno a la red social Minds, quien ha decidido prohibir explícitamente a sus usuarios publicar imágenes de chicas de anime con estética de «loli«. Curiosamente, Minds se promociona como una plataforma donde «podrás ganar dinero por crear contenido y recuperar el control de tus redes sociales», haciendo énfasis en la libertad de expresión, aunque esta acción de censura va totalmente en contra de los principios que dicen fomentar.

La controversia comenzó cuando usuarios en la red social fomentaron una cancelación mediática en la que se reportaba a quienes publicaban ilustraciones de lolis (no se especificó si las ilustraciones tenían una connotación erótica).

Rápidamente escaló la tensión y ocasionaron que el director ejecutivo de Minds, Bill Ottman, emitiera un comunicado donde expresa que el contenido NSFW está permitido en la plataforma, pero no las representaciones explícitas que incluyan a menores.

La publicación dice lo siguiente:

Soy un fanático del anime y el contenido legal de NSFW está totalmente bien aquí, pero las representaciones de niños no son claramente legales por ningún tramo de la imaginación.
Aunque el comunicado original fue modificado posteriormente para «incluir pruebas» de que las lolis son ilegales en Los Estados unidos. También mencionó que no podría arriesgar su plataforma por un tema que podría ser ilegal en USA y declaro que es víctima de un ataque fomentado de «cuentas falsas».
Aunque como era de esperarse, esas «cuentas falsas» en realidad eran usuarios reales que estaban molestos por la decisión tomada por Bill Ottman y que su censura contradecía el objetivo principal de la red social. Por otra parte, se compartió documentación que respalda que las lolis no son ilegales en Estados Unidos pero el CEO solo se limitó a decir «que era acosado por «cuentas falsas» e ignoro los datos verídicos.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+