Las hermosas lunumbra y Eugenia Haruno se transforman en Asuka y Rei de Evangelion

Anime Onlinemayo 17, 2022

Hay animes que por más que el tiempo pase, no dejan de ser relevantes y bien queridos. Muestra de ello es el anime Evangelion, este anime es popular en todo el mundo, la historia podría ser una de las mejores que hemos visto hasta la fecha y no cabe duda que eso se deja ver. Para quienes hemos visto el anime, Asuka y Rei Ayanami podrían ser los mejores personajes que hay, mismas que hoy se dejan ver a manera de pequeños cosplay

Así es, las hermosas cosplayers lunumbra y Eugenia Haruno se han unido para crear dos pequeños cosplay de Asuka y Rei Ayanami. Las chicas han hecho un gran trabajo para mostrarnos a estas personajes de anime en vida real, aquí puedes ver los geniales cosplays compartidas en Instagram. 

Las hermosas lunumbra y Eugenia Haruno se transforman en Asuka y Rei de Evangelion (Foto: @soryu_geggy_cosplay)

Evangelion tiene cientos de chicas y personajes importantes, podríamos comenzar con los EVA o Ángeles, los cuales usan para defender al planeta tierra. La historia que rodea a Evangelion podría ser un poco confusa para muchos nuevos fans del anime (especialmente los finales), pero eso no quita que Evangelion sea un gran anime. 

Si te ha gustado este gran cosplay en pareja hecho por las hermosas modelos y cosplayers ‘@lunumbra’ y Eugenia Haruno, puedes ir a sus cuentas de Instagram, aquí es en donde las chicas comparten la gran mayoría de su trabajo como cosplayers. Es posible que te vuelvas uno más de sus fans. 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+