Las estrellas listas para el regreso en la segunda película de Live-action ‘Gin Tama’

AnimeOnlineSubjulio 8, 2018Vistas 99

Masami Nagasawa y Masaki Okada regresarán para la segunda adaptación de la película de acción en vivo del manga y serie de anime “Gin Tama“.

Titulado “Gin Tama 2: Okite wa Yaburu Tame ni koso aru” (Gin Tama 2: Codes are meant to be broken), la película llegará a los cines el 17 de agosto. La película está basada en un manga del mismo nombre de Hideaki Sorachi. La primera película, protagonizada por Shun Oguri como protagonista Gintoki Sakata, salió en julio de 2017.

Nagasawa repite su papel como Otae, la hermana mayor de Shinpachi, interpretada por Masaki Suda. La actriz agregó una nueva dimensión a sus habilidades de actuación al retratar el músculo de cara bonita en la primera película. Okada es elegida como Katsura Kotaro, una revolucionaria que es la amiga de la infancia de Gintoki y su ex camarada. Su mascota extraterrestre, Elizabeth, también volverá a aparecer para una escena más allá de la imaginación.

También se ha anunciado que Tsuyoshi Muro, Midoriko Kimura, el actor de Kabuki Nakamura Kankuro, Yuya Yagira, Ryo Yoshizawa y Tsuyoshi Domoto repetirán sus papeles.

Para obtener más información, visita el sitio web oficial en http://wwws.warnerbros.co.jp/gintama-film/

Recibe avisos de nuevos Anime

Sin spam garantizado.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Categories