Las chicas de The [email protected] anuncia una nueva colaboración

Anime Onlinemayo 27, 2021Vistas 34

La compañía japonesa de bebidas Dydo DrinCo anunció una colaboración con la franquicia THE [email protected] CINDERELLA GIRLS para lanzar la campaña titulada «Smile☆SUMMER Campaign«. Esta nueva colaboración comenzará el 1 de junio y finalizará hasta el 17 de septiembre de 2021.

La campaña abarca tres productos de la empresa: «Cha no Ha: Nihoninchi no Chashi Kanshu«, «Oishii Mugi-cha» y «MIU: Oishii Mizu«. Y cada una de estos productos será representado por las idols: Sae Kobayakawa (Rika Tachibana), Kaoru Ryuzaki (Natsumi Haruse) y Minami Nitta (Aya Suzaki).

Adicionalmente, se instalarán en todo el país máquinas expendedoras que tendrán altavoces integrados que revelarán nuevos diálogos grabados por las seiyuus. Queda señalar que los fanáticos podrán obtener puntos que podrán ser canjeados por productos limitados de la colaboración.

La franquicia The [email protected] de Bandai Namco Entertainment comenzó su exitosa historia con su primer juego arcade lanzado el 26 de julio de 2005 y marcó su 15 aniversario el 26 de julio de 2020.

Sinopsis de The [email protected]:

La serie trata de un productor novato que trabaja en un estudio ficticio de idols llamado «765 Production», gestionado por Junjirou Takagi. El productor trata de mejorar la carrera de las 12 idols que trabajan para la agencia junto con la ex-idol Ritsuko Akizuki. Éste grupo lidiará tanto con las dificultades para conseguir conciertos, como con la agencia rival, «961 Production», gestionada por un antiguo compañero de Takagi.

© 窪岡俊之 / BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+