Las chicas de SSSS.DYNAZENON se visten de meseras en una colaboración

Anime Onlinemayo 27, 2021Vistas 44

La cuenta oficial en Twitter para el anime original spin-off producido por Studio TriggerSSSS.DYNAZENON, anunció una colaboración con la cadena de cafeterías Sweets Paradise para ofrecer un menú temático inspirado en los personajes de la serie.SSSS.DYNAZENON

La colaboración comenzará a partir del 3 de junio y finalizará hasta el 30 de junio, durante este periodo veremos un menú temático que incluye bebidas y una amplia variedad de postres. 

También podrás comprar mercancia limitada inspirada en los personajes, incluyendo insignias, figuras de acrilico con soporte, carpetas de plastico y papel tapiz.

SSSS.DYNAZENON es una serie de anime original la cual es un spin-off del anime de 2018 SSSS.Gridman. El proyecto es parte del «Gridman Universe» establecido en 2018 después del anime Denkou Choujin Gridman de Tsuburaya Productions estrenado de 1993 a 1994.​ El anime está compuesto por 12 episodios.

-Sinopsis de SSSS.DYNAZENON:

Un día, de camino a casa, Yomogi Asanaka, un estudiante de primer año del instituto Fujiyokidai, conoce a un misterioso hombre llamado Gauma que dice ser un «maestro de monstruos». De repente, aparecen monstruos y el robot gigante Dynazenon.
Junto con Minami Yume, Yamanaka Reki y Asukagawa Chise, que también estaban allí, se ven envueltos en la batalla contra los monstruos.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+