Las chicas de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta lucen atractivos trajes de demonios para una colaboración

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

La compañia DMM Scratch presentó en su sitio web oficial una colaboración con el anime «Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta» (My Stepmother’s Daughter Was My Ex-Girlfriend). Esta colaboración consistirá en la producción de algunos productos inspirados en una visual especial que es protagonizada por los personajes Yume Irido, Isana Higashira y Minami Akatsuki.

Queda señalar que los productos basados en las waifus del anime Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta estarán disponibles para su adquisición en Japón a partir del 23 de septiembre hasta el próximo 13 de octubre de este año. Nueva información se dará a conocer en el futuro.

Mamahaha No Tsurego Ga Motokano Datta Colab Dmm Scratch Scaled

La novela ligera Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta, también conocido como My Stepmother’s Daughter Was My Ex-Girlfriend, es escrita por Kyousuke Kamishiro e ilustrada por TakayaKi, y comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa desde el mes de diciembre del 2018.

La obra cuenta con una adaptación a manga de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta que corre a cargo por Rei Kusakabe, y comenzó su publicación en la revista Dra-Dra Sharp perteneciente a Niconico desde el mes de mayo del 2019.

Mamahaha No Tsurego Ga Motokano Datta Anime Visual

El 6 de julio de este año, la novela ligera Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Project No.9 se encargará de la producción de la serie bajo la dirección de Shinsuke Yanagi, y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta:

Cierto chico y chica de escuela secundaria se convirtieron en amantes, coquetearon entre sí, discutieron por cosas triviales, se irritaron con más frecuencia en lugar de emocionarse… y terminaron rompiendo en la graduación. Y así, los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron encontrándose de la manera más inesperada.

«¿No es obvio que soy el hermano mayor?»
«¿No es obvio que soy la hermana mayor?»

¿Los hijos de la pareja del nuevo matrimonio de sus padres eran ex amantes?

Sus padres, ambos divorciados, se conocieron y formaron una relación, que terminariá en su casamiento, convirtiendo a la joven ex-pareja en Hermanastros. Aquí comienzo un juego entre los hermanastros, en el que aquel que sienta atracción por el otro pierde. Viviendo bajo el mismo techo y junto los recuerdos del pasado, ¡¿cómo se ignoran el uno al otro?!

©紙城境介・KADOKAWA/連れカノ製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+