Las chicas de Kanojo mo Kanojo protagonizan una visual para la segunda temporada del anime

Kanojo Mo Kanojo 2 Anime Visual 1 Scaled

Como algunos recordarán, el pasado 15 de septiembre se confirmó la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del manga Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), y para seguir aumentando el hype de los fanáticos que esperan por la continuación de la serie, se ha presentado una encantadora visual protagonizada por los personajes Saki Saki, Nagisa Minase, Rika Hoshizaki y Shino Kiryuu.

Queda señalar que por el momento no se ha brindado mucha información sobre la segunda temporada del anime Kanojo mo Kanojo, pero se espera que con el pasar de los meses se empiece a brindar nuevos detalles sobre su producción y un posible año de estreno.

Kanojo Mo Kanojo 2 Anime Visual 1 Scaled

El manga Kanojo mo Kanojo, también conocido como Girlfriend, Girlfriend, es escrito e ilustrado por Hiroyuki, y comenzó su publicación a través de la revista Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha a partir del 4 de marzo del año 2020. El manga cuenta con 12 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 1.7 millones de copias en circulación.

Kanojo Mo Kanojo

El pasado 2 de julio del año 2021, el manga Kanojo mo Kanojo estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación Tezuka Productions se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Satoshi Kuwabara, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo:

Naoya Mukai está pasando el mejor momento de su vida, ya que su mejor amiga de la infancia, Saki Saki, finalmente acepta una de sus innumerables confesiones. Asegurándose de que su relación se mantenga fuerte, no escatima esfuerzos para mostrar afecto a su ahora amada novia.

Sin embargo, una tarde, otra chica llamada Nagisa Minase le confiesa repentinamente a Naoya después de meses de preparación. A pesar de que él la rechaza cortésmente, el encanto irresistible y la determinación de Nagisa continúan atrayendo a Naoya.

Queriendo cumplir los deseos de Saki y Nagisa, Naoya termina proponiendo una idea loca: salir con las dos simultáneamente, con ambas chicas plenamente conscientes. Este estado de cosas sin precedentes finalmente provoca situaciones extravagantes e hilarantes en todo lo que hacen para mantener su relación inusual.

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+