Las chicas de Kakkou no Iinazuke inspiran sensuales dakimakuras

Anime Onlineseptiembre 8, 2022

La adaptación al anime del manga «Kakkou no Iinazuke» (A Couple of Cuckoos) anuncio una colaboración con la cadena Movic para lanzar a ala venta una línea de dakimakuras protagonizadas por los personajes femeninos Erika Amano, Sachi Umino, Hiro Segawa. Una imagen promocional se publicó para celebrar el anuncio de la nueva colaboración.

Las Chicas De Kakkou No Iinazuke Inspiran Sensuales Dakimakuras

Dakimakura de Erika Amano

Las Chicas De Kakkou No Iinazuke Inspiran Sensuales Dakimakuras

Dakimakura de Hiro Segawa 

Las Chicas De Kakkou No Iinazuke Inspiran Sensuales Dakimakuras

Dakimakura de Sachi Umino Las Chicas De Kakkou No Iinazuke Inspiran Sensuales Dakimakuras

Cada una de las dakimakuras tiene un precio individual de 13,200 yenes (91.95 dólares) y estará disponible en preventa hasta el 28 de septiembre con una fecha de lanzamiento programada para el 18 de noviembre. Cada uno de los productos tiene una altura de 160 centímetros de largo con 50 centímetros de ancho y muestran en su cara delantera a la waifu de turno con un hermoso vestido característico, mientras que en la cara trasera muestra a las chicas luciendo sus tiernas pijamas.

Algo importante a señalar es que el sitio web revela que la imagen mostrada sirve solo par fines ilustrativos y que el producto final podría tener ligeras diferencias.

Kakkou No Iinazuke Anime Visual

El manga Kakkou no Iinazuke, también conocido como A Couple of Cuuckos, es escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de enero del 2020. En la actualidad, el manga cuenta con 13 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

El 23 de abril de este año, el manga Kakkou no Iinazuke estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 24 episodios (dividida en 2 partes). Además, los estudios de animación Shin-Ei Animation y SynergySP se encargarán de la producción de la serie bajo la dirección de Akagi Horaki, y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizará un doblaje al español latino.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke:

La historia se centra en Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria que descubrió que al nacer lo entregaron erróneamente a otra familia por un error del hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+