Las chicas de Code Geass lucen atrevidos trajes deportivos en un evento especial

Anime Onlineseptiembre 11, 2022

El videojuego para smartphones Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Stories, inspirado en el anime original Code Geass, anuncio un evento especial titulado «The Melancholy of Euphemia – A Great Diet Strategy?«.

Este evento especial tiene como temática cuidar la salud física, por lo que podremos conseguir variantes de los personajes Cornelia y Euphemia luciendo atrevidos trajes deportivos que realzan su esbelta figura y gran pechonalidad. Por medio del gatcha podrás conseguir a ambos personajes y habrá ciertas dinámicas por tiempo limitado.

Ilustración de Euphemia correspondiente al evento especial «The Melancholy of Euphemia – A Great Diet Strategy?«

Las Chicas De Code Geass Lucen Atrevidos Trajes Deportivos En Un Evento Especial

Ilustración de Cornelia correspondiente al evento especial «The Melancholy of Euphemia – A Great Diet Strategy?«

Las Chicas De Code Geass Lucen Atrevidos Trajes Deportivos En Un Evento Especial

El evento está disponible desde el 8 de septiembre y finalizará hasta el 21 de septiembre, por lo que se espera que se liberen nuevas variantes de personajes conforme nos acerquemos a la mitad del evento.

Queda señalar que la anterior colaboración nos mostró del 7 de julio al 12 de julio a KallenCC y Cecile luciendo atrevidos trajes de baño que resaltan su esbelta figura.

Code Geass Cc Y Kallen Colaboración

El videojuego Code Geass: Lelouch Of The Rebellion Lost Stories se lanzó en Japón para smartphones y PC por medio de navegadores en 2022. La descripción del juego es la siguiente:

Los protagonistas de la historia, son mitad británicos y mitad japoneses. Perdieron a sus padres hace siete años. Pueden ser hombres o mujeres. El personaje masculino tiene la voz de Yuma Uchida y el personaje femenino tiene la voz de Ayaka Ohashi.

Code Geass: Lelouch Of The Rebellion I – Initiation

El anime Code Geass se estrenó el 5 de octubre del año 2006, y estuvo conformada por 2 temporadas, 3 OVAs y varias películas. El estudio de animación Sunrise se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Goro Taniguchi.

Sinopsis de Code Geass:

Los acontecimientos de la primera temporada representan el momento en que el Santo Imperio de Britannia declara la guerra a Japón debido a un conflicto diplomático a largo plazo causado por un lado japonés. Durante este conflicto, el Imperio Británico utilizó por primera vez su arma más nueva conocida como Knightmare Frame.

El ejército japonés no fue capaz de resistirse a tales tecnologías y por lo tanto fue derrotado, con lo que ha perdido su soberanía y fue renombrado como el «Área 11.» A partir de ahora, solo los británicos son las personas nobles, mientras que los locales se llaman «Elevens». Algunos ciudadanos unen a los grupos de rebeldes, conocidos como los «terroristas», que tratan de recuperar la independencia de Japón.

Siete años más tarde, Lelouch Lamperouge, un sucesor británico exiliado, se ha encontrado accidentalmente en medio del conflicto entre los terroristas japoneses y los soldados británicos, con lo cual conoció a una chica llamada C.C., que le ha dotado de un poder conocido como Geass.

© SUNRISE / PROJECT L-GEASS

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+