Las chicas de Arifureta inspiran nuevos y geniales productos

Anime Onlinemarzo 27, 2022

En el sitio web oficial de la compañía COSPA, se anunció la producción de nuevos productos inspirados en la franquicia Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest), el cual estarán inspirados en los personajes Yue, Shea Haulia y Tio Klarus.

Algunos de los productos que se han producido para esta ocasión son los siguientes:

Papel Tapiz B2 – Ilustración Yue

Arifureta Shokugyou De Sekai Saikyou Colab Cospa

Camiseta Especial – Ilustración Yue

Arifureta Shokugyou De Sekai Saikyou Colab Cospa 1

Toalla Grande – Ilustración Yue

Arifureta Shokugyou De Sekai Saikyou Colab Cospa 2

Taza – Ilustración Tio, Shea y Yue

Arifureta Shokugyou De Sekai Saikyou Colab Cospa 7

Figuras de Acrílico – Ilustración Tio, Shea y Yue

 

Arifureta Shokugyou De Sekai Saikyou Colab Cospa 3

Arifureta Shokugyou De Sekai Saikyou Colab Cospa 4

Arifureta Shokugyou De Sekai Saikyou Colab Cospa 5

Lámina de Acrílico – Ilustración Yue

Arifureta Shokugyou De Sekai Saikyou Colab Cospa 6

La novela ligera Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou es escrita por Ryo Shirakome e ilustrada por Takayaki, y comenzó su publicación a través del sello editorial Overlap Bunko de Overlap a partir del mes de junio del 2015. Hace unos meses se reportó que la franquicia literaria alcanzó los 5 millones de copias en circulación.

El 8 de julio del año 2019, la novela ligera Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 13 episodios y 2 OVAS. El estudio de animación White Fox junto a Asread se encargaron de la producción del anime bajo la dirección de Kinji Yoshimoto.

Actualmente, la segunda temporada de la serie se encuentra emitiéndose en Japón, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Funimation.

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou:

La vida de Hajime Nagumo, de 17 años, se ve interrumpida cuando él y sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía. En él tienen la tarea de salvar a la humanidad. Mientras que sus compañeros de clase tienen habilidades útiles en el combate, Hajime es menospreciado por obtener solo una habilidad de transmutación inferior que carece de cualquier poder ofensivo real.

Durante una expedición en el Gran Laberinto de Orcus es traicionado por uno de sus compañeros de clase, lanzandolo al fondo de un abismo. Aunque sobrevive a la caída, Hajime se enfrenta a monstruos amenazantes y desgracias que lo envuelven en una pesadilla sombría. Desesperado por vivir y regresar a casa un día, decide luchar por su supervivencia, solo para encontrarse con un vampiro encarcelado al que llama Yue, que también busca escapar del laberinto. Interesada ​​en él, Yue y algunos otros en el camino acompañan a Hajime en su viaje para encontrar un camino de regreso a casa. En su camino se transforman constantemente de lo común a lo más fuerte del mundo.

© Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+