Las 10 series más populares de 2021 en Japón fueron de anime

Anime Onlineenero 21, 2022

Para nadie es un secreto que la industria del anime está creciendo de manera exponencial en el mercado global. Sin embargo ¿Qué sucede en Japón? Pues… una completa hegemonía de las series de anime sobre cualquier otro tipo de programas, ocupando los primeros 10 puestos en el listado de las producciones mas vistas en streaming del país asiático.

Nezuko Kamado

En el top aparecen un total de 30 producciones entre anime, series live-action, documentales, películas, reality shows, entre otros. En el puesto número 12 aparece la primer serie que no es anime, titulada Solitary Gourmet. Por su parte, The Walking Dead es la primer serie internacional que aparece en el ranking en la posición 15 y El Juego del Calamar aparece hasta la posición 16. Dejando esto de lado ¡Echemos un vistazo a los primeros 10 puestos!

¡Top 10 de las series en streaming más vistas en Japón!

1. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Kimetsu No Yaiba: Yuukaku-Hen

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.

La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas estén endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando él encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.

Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

2. JUJUTSU KAISEN

Jujutsu Kaisen Funimation

Sinopsis de Jujutsu Kaisen:

Yuuji Itadori es considerado un genio en el atletismo. Pero tiene un cero interés en correr directamente en una pista, por lo que es «feliz» en el Club de Ocultismo. Aunque solo está en ese club por diversión, ¡las cosas se pondrán muy serias cuando aparece un verdadero espíritu en la escuela!

© 芥見下々 / 集英社・呪術廻戦製作委員会

3. Tokyo Revengers

Tokyo Revengers

Sinopsis de Tokyo Revengers:

Takemichi Hanagaki, un desempleado de 26 años, se entera que la chica con la que salía en la escuela secundaria ha muerto. Pero sucede un accidente y tendrá que regresar en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, y para lograrlo, tendrá que llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes del país.

Ⓒ和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

4. Shingeki no Kyojin
Shingeki No Kyojin: The Final Season

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

5. Detective Conan

Detective Conan Anime Ind

Sinopsis de Detective Conan:

Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritorio de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.

© 2020 Gosho Aoyama/Detective Conan Production Committee

6. Tensei Shitara Slime Datta KenTensei Shitara Slime Datta Ken

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken:

Satoru Mikami era un oficinista cualquiera que fue apuñalado en plena calle, murió y reencarnó en un mundo paralelo… ¡en el cuerpo de un slime! Allí comenzó su nueva vida como Rimuru, donde poco a poco fue conociendo a criaturas de diferentes razas y tomó la decisión de crear un país donde todas pudieran convivir felizmente.

Pero la vida diaria es muy compleja y Rimuru no tarda en descubrir que en Tempest, su nuevo país, ¡no hay ocio! Con ello decide que el sumo será una buena forma de hacer que todos se diviertan, y claro, todos sus amigos están de acuerdo de inmediato. El primer torneo de sumo de Tempest da comienzo, y el primer premio anima a muchos a participar. Y no solo los hombres como Benimaru toman parte en él, porque Shuna, Shion e incluso Rimuru, acaban sumándose. Un episodio especial donde los habitantes de Tempest se relajan y disfrutan.

© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Boku No Hero Academia

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

La aparición de «Dones», superpoderes recién descubiertos, ha ido aumentando a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee varias habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor!

Durante muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus compañeros de clase extraños pero talentosos y la amenaza inminente de una organización villana, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+