Lady Dimitrescu podría estar basada en esta leyenda urbana japonesa

Anime Onlineenero 23, 2021

Spoilers menores de Lady Dimitrescu en Resident Evil «Maiden».

Queridos lectores quien no ha querido ser pisoteado por una mujer mientras te mira con desprecio, vamos no me mientan o apoco soy el único. Bueno cambiando de tema, Lady Dimitrescu de Resident Evil Village (cuyo nombre fue revelado por el arte oficial de Capcom), viene para cumplir todos tus fetiches. ¿Pero quien es ella? Tenemos que saber más mis queridos lectores, acompáñenme en esta bizarra aventura para saber mas sobre esta mujer detrás de los tacones de aguja.

Lady Dimitrescu y sus compas

Sabemos que vive con un aquelarre de brujas asesinas encapuchadas y que tiene una inclinación por secuestrar gente, el cual suena como un buen lugar para vivir, pero su pasado es un poco vago. Pero si bien los detalles reales sobre la antagonista pueden ser escasos, es útil observar otros aspectos de Lady Dimitrescu para descubrir más sobre ella. Esto incluye echar un vistazo a las posibles fuentes de inspiración y averiguar cómo podrían tener algo que decir sobre el personaje.

Sin embargo, muy muy rápido, repasemos lo que sabemos sobre Dimitrescu. Sabemos que es alta, se viste de blanco, usa un gran sombrero y secuestra niños. (chavos si tienen un fetiche así creo que ya se ganaron la lotería con ella.) Tiene el pelo negro azabache y habla con una voz suave, casi maternal(lo mismo con los que tengan momi issues). Basándonos en su diseño abiertamente sexual, es justo decir que los artistas del personajes se enfocaron mucho en asegurarse de que ella fuera hermosa, sin mencionar que estaba bien dotada.

Ahora, tengan estas descripciones frescas en su mente por un segundo. Ahora voy a desviarme y contarles un poco sobre Hachishakusama (ocho pies de altura). Hachishakusama es una leyenda urbana japonesa que probablemente se originó en 2008 y se ha convertido en una figura de culto(también es conocida como la Slenderman femenina).

¿Todo esto te suena familiar?

Hachishakusama es conocida por ser «increíblemente alta», según su entrada de Villanos Wiki. Siempre se viste de blanco, usa un gran sombrero y secuestra a los niños para finalmente comérselos(Que buen final seria ese, creo yo). Su cabello es negro azabache e imita la voz de sus padres para alejar a su presa de sus familias. Los artistas eróticos tienden a enfocarse en agrandar su pecho y caderas para hacerla más maternal, y siempre la hacen hermosa a los ojos de los niños a los que apunta.

En fin yo creo que Lady Dimitrescu probablemente se basa en Hachishakusama. Obviamente nunca lo sabremos si es verídico o una simple especulación. (No tenemos contactos dentro de Capcom.) Pero las similitudes son un poco más que asombrosas. De hecho, la teoría está un poco respaldada por el hecho de que Dimitrescu bebe literalmente la sangre de sus víctimas y las almacena en toneles de vino.

Considerando que el ímpetu narrativo de Resident Evil Village es que Ethan Winters recupera a su hija, es justo decir que Dimitrescu secuestra a niños pequeños para consumirlos de alguna manera.

Claro que si esto es cierto, su trasfondo con los demás personajes de la saga sera mucho mas compleja que el materia original. Dicho esto, es interesante pensar en los orígenes del personaje y de dónde sus creadores podrían haberse inspirado.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Lady Dimitrescu podría estar basada en esta ley..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+