La Waifu oficial de Anime Online Sub ya está aquí, les presento a: Mizuki-chan 😺🌕

Finalmente ha llegado el momento de revelar a toda nuestra querida comunidad, ¡nuestra "mascota" oficial!

Anime Onlineagosto 24, 2019Vistas 443

Anime Online Sub es una página que con el apoyo de toda la comunidad que nos sigue, ha ido creciendo poco a poco, si bien es muy claro que no tenemos el tamaño, trayectoria o «renombre» que otras páginas que llevan años en el Internet, aún así, hay personas que nos eligen como alternativa, y a todos ellos continuamente les expresamos nuestros más sinceros agradecimientos.💖

Anime Online Sub aún sigue siendo administrado y mantenido por 1 sola persona, sin embargo en meses recientes han llegado colaboradores de la propia comunidad que se han sumado a aportar con sus memes🤣, videos🎬, estados «zuculentos»😈 y demás cosas que día a día los entretienen. Gracias a todos ellos también de mi parte, amigos Alex, Arcángel y Alfonso.

Siendo completamente honesto, no sé cual es el futuro de Anime Online Sub, solo sé que hago esto más por hobby que otra cosa, naturalmente la publicidad (que es muy poca) que muestra la página sirve para poder pagar el hosting y algunos servicios relacionados a la web. Por eso, aprovecho la ocasión para decirte estimado seguidor(a), si utilizas Adblock o similares, porfavor desactivalos en esta página, recuerda que a fin de cuentas esto te ayuda más a ti que a mi, porque si no podemos pagar los gastos regulares no podremos seguir existiendo como opción al Anime gratuito y de calidad.

 


 

Sin embargo, este artículo trata principalmente sobre otra cosa…

Y es que como decía al principio, Anime Online Sub ha ido creciendo poco a poco, y esto me ha llevado a idear cosas más interesantes que nos permiten complementar nuestra marca.

Por ello, decidí que Anime Online Sub debería tener algo esencial en este mundo del Anime/Manga, y esto es, su propia «mascota» oficial (llamado así en las marcas corporativas) o también conocida para muchos como «Waifu». Una que fuera completamente original, super kawaii, y que representara -además del logo-, a nuestro website.

Luego de varios meses de ideas, finalmente se logró el objetivo y con mucho agrado hoy 24 de Agosto del 2019, revelamos a toda nuestra querida comunidad ¡la Waifu oficial de Anime Online Sub!:

🎆Les presento a Mizuki-chan🎇

mascota oficial de anime online sub waifu

Significado y origen del nombre Mizuki: 美 (mi) «hermosa» y 月 (zuki) «Luna».

Quienes deseen mostrar su apoyo a nuestra waifu oficial Mizuki, pueden hacerlo en las Reacciones y/o Comentarios. 💖

Arigatou

Admin-sama

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "La Waifu oficial de Anime Online Sub ya está aq..." Hace pocos segundos
¡Haz clic para puntuar nuestro contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categories
Descarga nuestra app para móviles Android aquíDescargar
++