La waifu de Samsung fue profanada, ya tiene rule 34

Anime Onlinejunio 1, 2021Vistas 1160

Una de las waifus que más ha dado de qué hablar en los últimos días en internet es Sam, la asistente virtual de Samsung que originalmente tenía un diseño 2D y acaba de ser mejorada con una versión 3D por parte de las compañías Cheil Agency y Lightfarm. El personaje destaca por tener expresiones demasiado dinámicas y encantadoras que han enamorado a los fanáticos del anime y la comunidad en internet al punto que pedían con ansias una rule 34.La waifu de Samsung fue profanada, ya tiene rule 34 La waifu de Samsung fue profanada, ya tiene rule 34 Lamentablemente, solo tuvimos que esperar cuestión de horas para que nuestra querida Sam fuera profanada con una amplia variedad de rule 34 que se han estado publicado en el transcurso del día y se están haciendo demasiado virales.

Muy seguramente las compañías detrás de la versión 3D de la asistente de Samsung no esperaban el recibimiento tan rotundo que tuvo la waifu y las exigencias por ver contenido NSFW del personaje.
Una de las frases más usadas por usuarios en redes sociales es «Si existe entonces tiene rule 34», y lo ocurrido con Sam es una muestra que nada se salvará de ser profanado por usuarios en internet.
La compañía detrás del diseño de la asistente mencionó que durante el proceso de desarrollo se buscó recrear un modelo muy realista con elementos de gran calidad, como es el cabello y la vestimenta, para hacerla lo más atractiva al público en general.
Deja tu reacción aquí
Bravo
5
Bravo
Me encanta
151
Me encanta
Me divierte
9
Me divierte
Wow!
7
Wow!
Me enoja
52
Me enoja
Que sad
7
Que sad
Categorías
Etiquetas
Compartido25

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+