La VTuber Uruha Rushia es despedida de Hololive

Anime Onlinefebrero 25, 2022

La agencia de Youtubers Virtuales Hololive anunció que la famosa VTuber; Uruha Rushia ya no será parte de los talentos de la compañía. El inicio del debacle de la VTuber inició cuando se vio envuelta en una polémica durante una trasmisión en vivo donde dejó su Discord abierto, lo que provocó que un cantante llamado Mafumafu le enviara un mensaje privado que provocó la ira de los fans sintiéndose traicionados pensando que él era su novio.

Uruha Rushia Vtuber Despedida

Si bien la polémica por el supuesto novio desató la ira de los fans, al parecer el motivo del despido fue otro. Según la compañía Cover Corp dueña de la agencia Hololive comunicó que Uruha Rushia habría filtrado información confidencial así como información falsa a terceros, incluyendo datos importantes sobre futuras colaboraciones o datos sensibles que dañarían la reputación del grupo de talentos. Por lo que inmediatamente decidieron cancelar el contrato de la VTuber.

Uruha Rushia Motivo Despido Hololive

El comunicado también indica que el canal de YouTube de la VTuber cerrará en el mes de marzo. Sin embargo, no se indica si será un cierre definitivo o solamente el canal permanecerá inactivo.

Los fanáticos también comentaron la situación a través red social Twitter, estas fueron algunas de sus declaraciones:

«Triste ver que esto suceda. Hay demasiada ambigüedad para saber exactamente qué pasó».

«Ya no hay días felices para mí por un tiempo para mí a partir de hoy, esto me tiene destrozado, Uruha Rushia significa mucho para mí en muchos aspectos, y esta noticia me sentó como un putazo en el hocico, sé q no sirve de nada lamentarse, pero no puedo evitar sentirme devastado».

«A la mínima que los talentos están en problemas los dejan solo para morir, nunca tuvieron intención de ayudar a Rushia así como ocurrió con coco prefieren lavarse las manos «graduando » a sus vtubers me dan pena hololive»

«Me despierto para encontrarme con malas noticias, y ahora esto. Necesito un té para calmar el malestar que siento ahora…Gracias por estos dos años y medio, gracias por todo».

«Una pena que terminara así».

Sobre Uruha Rushia

Rushia fue una de las cinco Hololive VTubers anunciadas por primera vez el 13 de junio de 2019 como parte de la tercera generación, pero su personaje y el de Usada Pekora no estaban abiertas para la audición.

El 7 de julio, durante la sesión de karaoke Hololive, su nombre y cuenta de Twitter se anunciaron oficialmente junto con Usada Pekora. Su cuenta de Twitter se abrió el 24 de junio del 2019, mientras que su canal de YouTube se abrió el 3 de julio. Debutó en YouTube con su transmisión introductoria el 18 de julio.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
2
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+