La VTuber Suzuhara Lulu se gradúa debido a un caso de acoso

Anime Onlinejulio 1, 2021Vistas 57


En las ultimas horas se emitió el ultimo directo de la VTuber Suzuhara Lulu, este sirvió como graduación de la misma y se trataron temas como lo son su respectiva graduación. Si bien ella ya había hablado con la compañía Niji Sanji sobre el asunto, esto no evito que los acosadores siguieran molestando a la VTuber.

Transmisión de graduación de Suzuhara Lulu

Al igual que en su Stream, en su cuenta de Twitter oficial publicó un agradecimiento hacia sus fans por todo el tiempo que compartieron juntos, y esperaba que siguieran sonriendo después que ella ya no transmitiese.

Suzuhara-Lulu-vtuber-twitter

Traducido el tuit comenta lo siguiente:

¡Chicos, ah!
Muchas, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí.
Había muchas cosas que no se me daban bien como veterano, pero estoy muy contento de haberme unido a Niji Sanji, y gracias por aceptarme.
Cada momento ha sido un tiempo precioso con todos.
Deseo a todos los Vtubers y oyentes muchas más sonrisas en el futuro…

 

Más información sobre Suzuhara Lulu

Personalidad

Una niña de segundo año que va a una universidad para niñas. Ella es de una familia de origen honorable y es una de las llamadas «niña protegida». Para arreglar su ignorancia del mundo, comenzó a transmitir. No tiene la intención de quedarse atrás en las tendencias y le gusta probar cosas por curiosidad. Le gusta cantar y quiere que su voz llegue a mucha gente.

Historia

Su canal fue creado el 20 de marzo de 2019, su cuenta de Twitter también fue creada este mes. Debutó en YouTube el 1 de mayo .El 6 de febrero, Lulu alcanzó los 500.000 suscriptores en su canal de YouTube. El 8 de mayo, debutó con su cuarto disfraz en 2D, junto con una actualización de Live2D. Del 23 al 24 de junio, Lulu anunció que dejaría Nijisanji el 30 de junio durante la cuenta regresiva de su cumpleaños. El motivo de su graduación se anunciará en la última transmisión el 30 de junio.

Jubilación

El 30 de junio, Lulu celebró su flujo de graduación. El motivo de su graduación se debió a las golosinas mortuorias de los acosadores. Lulu inicialmente llamó a la gerencia de Anycolor de Nijisanji para que la ayudara. La gerencia llamó a la policía para resolver la situación, mientras tomaba descansos de sus actividades. Los casos iniciales se resolvieron, pero aparecieron más acosadores y el hostigamiento continuó. Luego, Lulu decidió que no era bueno para ella y sus fanáticos continuar tomando descansos cada vez que surgía este problema, por lo que decidió retirarse de sus actividades como VTuber.

En su transmisión final, mostró sus diversos atuendos con diferentes peinados y reveló obras de arte tempranas y diseños alternativos que su ilustrador había hecho para ella. Ella expresó su amor y agradecimiento a sus fans, amigos, compañeros de trabajo y al personal por su ayuda, apoyo y por acompañarla durante los dos años que pasó en Nijisanji. Lulu dijo que ama a Nijisanji y VTubers, y dijo que el trabajo es muy agradable y que continuaría estando allí, pero ahora como parte de la audiencia. En la cima de su transmisión, tuvo una audiencia de 186.000 espectadores

Suzuhara-Lulu-vtuber-diseño



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+