La vtuber Mori Calliope causa polémica por un meme NTR de Kanojo Okarishimasu

Anime Onlineenero 24, 2022

Tras la gran polémica y memes que se generaron después del estreno del capítulo 218 del manga Kanojo Okarishimasu. El meme del protagonista Kazuya «emocionándose» al imaginar a Chizuru ser profanada por otro tipo llegó en forma de la Vtuber Mori Calliope. Por lo cual, nuestros amigos de vocesabiaanime hicieron una recopilación de todo lo que ocurrió tras este suceso.

Portada Mori Calliope

Al parecer todo comenzó cuando cierto perfil de Twitter (al parecer un perfil hater de la VTuber Mori) tomó el meme de Kanojo Okarishimasu e hizo un fan art donde reemplazó a Chizuru por Mori Calliope mientras que sus fanáticos pasarían a ser el reemplazo de Kazuya. Los fans de Calli son llamados como «Dead Beats» y son representados como esqueletos ya que Mori es una Shinigami.

Ntr Mori Calliope

Esta publicación llegó a la VTuber Mori Calliope y ella respondió lo siguiente:

«Me gusta la composición, y el morado en las tetas es un toque artístico especial. También soy un gran fan de la expresión de Dead Beats, hay una gran cantidad de emociones complejas que reflejaste aquí y realmente lo disfruté. Tienes algo bueno ahí, buen trabajo».

Captura Tuit

Sin embargo, los fans de Mori Calliope no se tomaron a bien esta respuesta ya que creían que ella estaba de acuerdo en que sus fans eran «cornudos». Entonces manifestaron lo siguiente:

  • «¿Por qué le prestas atención a un hater».
  • «¿Por qué estás promoviendo el arte que llama cornudos a los Dead Beats?».
  • «Hay mejores formas de divertirse que haciendo caso a un hater».
  • «¿Por qué responder a un mensaje de hace 6 días?».

Tras varios mensajes como este, Mori Calliope eliminó su respuesta del fan art y publicó lo siguiente:

«En serio, no sé qué le pasó a mi cerebro hoy, me revisaré antes de joderme la próxima vez.

Es un combo de varias cosas, necesito tiempo para estar solo y pensar en algunas cosas, así dejaré de transmitir por un tiempo, puedo ser lo mejor para todos.

Para el contexto, la cagué después del stream y causé un escándalo donde no debería haberlo, creo que la cirugía me puso nerviosa y actué de manera extraña, por favor no se preocupen demasiado».

Acerca de que Mori Calliope estaría engañando a sus fans:

Tras algunas conjeturas algunos dedujeron que la VTuber estaría teniendo relaciones sexuales con el streamer Connor, amigo de Mori Calliope. Esto debido a que en uno de los streams de Connor, él manifestó «no tienes que ser un buen streamer para tener éxito y ganar dinero».

Algunas personas interpretaron esto como que él dijera que las chicas no necesitan tener talento, que cualquiera que ingrese tendría éxito, lo cual no es verdad. Puedes ver el clip a continuación:

Seguidamente la VTuber Mori Calliope dijo que el streamer Connor ya se habría disculpado con las chicas de Hololive, pero al parecer esto no sería verdad y la VTuber habría mentido para defender a Connor. Siendo la prueba el siguiente clip de la VTuber Takanashi Kiara donde básicamente dice que nadie se disculpó por las declaraciones de Connor:

Además, Mori Calliope le habría donado 250 dólares en forma de 50 subs al streaming de Connor luego de que completara el juego Jump King en uno de sus directos. Vaya logro.

Calli Surprised Connor When She Gifted Him 50 Subs

Debido a las anteriores declaraciones de Connor sobre el éxito fácil, los fanáticos estuvieron bastante molestos porque la VTuber le dio dinero a Connor. Así que en uno de los directos de Mori Calliope le enviaron un superchat también de 250 dólares la cual decía:

«Dinero del condón para Connor»

Captura Superchat

Debido a esta donación y muchas otras, la VTuber manifestó que ya no leería ningún superchat rojo y que cualquiera que envié una donación en la que se este ofendiendo a alguien, este dinero estaría dirigido a la persona ofendida.

Ahora cuéntanos ¿Qué te pareció este suceso?¿Estás de acuerdo con la interacción del fandom hacia con la VTuber? Dinos tu opinión en los comentarios.

Más información de Mori Calliope:

Personalidad

Calliope está totalmente emocionada por rapear y «cosechar». Sus armas favoritas incluyen su guadaña (apodada «Ricky») y el mayal, un arma medieval hecha de una bola de metal con púas en una cadena.

Aunque habla inglés con fluidez, Calliope a menudo no comprende los modos de habla actuales, como el uso de contracciones. Ella se pone fácilmente nerviosa por el romance, lo que lleva a algunos a llamarla la «tsundereaper».

Perfil

La primera aprendiz de Grim Reaper. Debido a que el sistema médico del mundo avanzó tan drásticamente, Calliope se convirtio en una Vtuber para recolectar almas. Parece que las almas perdidas vaporizadas por las sanas relaciones de los VTubers también fluyen a través de ella. Al final, es una chica de buen corazón cuya dulce voz contradice las cosas morbosas que tiende a decir, así como su voz dura.

Historia

Fue presentada simultáneamente en las cuentas de Twitter de hololive y hololive English y en el canal de YouTube de hololive English en un pequeño video con el resto de la primera generación el 8 de septiembre de 2020. Su cuenta de Twitter se creó en julio, pero solo hizo su primer tweet en su presentación oficial el 8 de septiembre. Su canal de YouTube fue creado el 16 de julio pero debutó el 12 de septiembre y también lanzó su primera canción original: «Excuse My Rudeness, But Could You Please RIP?» («失礼 し ま す が 、 RIP ♡») una canción de rap escrita por ella misma.

Images 26

Hololive es una agencia de talentos VTuber de Japón que audita talentos para convertirse en VTubers y las ayuda a convertirse en superestrellas de Internet. Mori Calliope es parte de la primera generación de VTubers en ingles en la agencia, que incluye a Gawr Gura , Takanashi Kiara , Ninomae Inanis y Amelia Watson.

Anime Girls Hololive Gawr Gura Ninomae Ina Nis Watson Amelia Hd Wallpaper Preview

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+