La VTuber Linca Toujou, polémica entre feministas, cumple una recaudación de fondos en cuestión de horas — Noticias

Anime Onlinenoviembre 26, 2021

La agencia Art Stone Entertainment reportó que la YouTuber Virtual Linca Toujou ha comenzado una campaña de recaudación de fondos entre la comunidad de la Ciudad de Matsudo, en la Prefectura de Chiba, para poder realizar una próxima campaña de colaboración. La campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma CAMPFIRE (enlace) comenzó el pasado 25 de noviembre a las 21:00 horas (Hora de Japón), y en solo cuatro horas se consiguió el objetivo principal de recaudación de 3.5 millones de yenes (alrededor de 30,800 dólares estadounidenses).

Linca Toujou

A la fecha de redacción de este artículo la campaña ha acumulado 4,702,386 yenes (alrededor de 41,500 dólares estadounidenses) por parte de 611 donantes, con treinta y cuatro días restantes para la conclusión de la campaña. La página principal del proyecto escribe el uso que se le dará al dinero: «¡Quiero decorar un autobús en la Ciudad de Matsudo!” “¡Quiero llevar las especialidades de la Ciudad de Matsudo a todo el mundo!” “¡Quiero devolver a la gente que me apoya en todo Japón!¡Quiero trabajar como YouTuber Virtual local en la Ciudad de Matsudo!” Desde la ciudad de Matsudo, en la Prefectura de Chiba, hasta todo el país. Hemos creado este proyecto para cumplir estos sueños juntos».

Continúa: «Mi sueño es dar a conocer al mayor número posible de personas mi querida Ciudad de Matsudo, y hacer sonreír a la gente y alegrarla con mis actividades, por lo que debuté como YouTuber Virtual en abril de 2020. Gracias al apoyo de tanta gente puedo estar hoy aquí. Muchas gracias por todo. Me preocupaba mucho qué tipo de palabras debía decir y qué tipo de transmisiones debía hacer, pero nací como YouTuber Virtual con el sueño de entregar energía a todos los que me apoyan. Quiero promover a la Ciudad de Matsudo, quiero cantar y bailar, quiero reír y charlar y jugar con todos. Todavía tengo muchas cosas que quiero hacer. Todavía quiero trabajar con la Ciudad de Matsudo».

Linca Toujou

Cabe mencionar que Linca Toujou fue objeto de críticas entre la comunidad feminista en Japón luego de que realizó una colaboración con el Departamento de Policía de la Prefectura de Chiba, específicamente con la Comisaría de la Ciudad de Matsudo, protagonizando un video informativo sobre cultura vial en bicicleta. El grupo feminista protestó diciendo que “su imagen era denigrante para las mujeres“, señalando que su falda era demasiado corta, exponía demasiada piel y no era adecuada para un proyecto. de ese tipo.

Fuente: Comunicado de Prensa

©VASE ©Art Stone Entertainment Inc.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+