La VTuber Kiryu Coco estará en vivo por ultima vez en su canal de YouTube

Anime Onlinejulio 1, 2021Vistas 79


En las ultimas horas, el canal de YouTube de la VTuber Kiryu Coco ha puesto en espera el ultimo Stream en donde veremos a la VTuber. Cabe mencionar que no la VTuber no ha dicho que planees tiene a futuro, ni se han revelado los motivos de su graduación. Sin embargo tanto los fanáticos como yo (el redactor del post) esperamos que le siga yendo de lo mejor a donde sea que vaya.

Transmisión que se emitirá dentro de 7 horas a partir de la hora que se publicó este post

Más información de Kiryu Coco

Personalidad

Coco es una dragona franca e irreverente que suele emplear humor crudo y palabrotas, aunque carece de la lascivia directa de miembros como Natsuiro Matsuri. Le gusta burlarse de otros miembros en sus streams, burlarse de sus fracasos en su programa matutino o burlarse durante las colaboraciones.

Es famosa por sobrepasar los límites de lo que los VTubers pueden hacer en YouTube, que Houshou Marine denominó «línea Kiryu Coco». Ejemplos de ello son las miniaturas en las que aparece el pájaro y las referencias al consumo de drogas, entre otros contenidos cuestionables.

A veces utiliza indistintamente el inglés y el japonés. ¡A menudo comienza las transmisiones con su eslogan «Goooood MORNING [email protected]$#ERS!», en referencia a su programa matutino AsaCoco Live News, al que sigue «¡OKITE, OKITE! OKITE KU-DA-SA-I!» (¡Despierta, despierta! ¡Despierta PL-EA-SE!) en japonés.

Perfil

Una niña dragón (3.500 años es joven en años de dragón) al que le gusta la cultura humana. Viajó desde otro universo al nuestro para estudiar japonés en una escuela de idiomas cualquiera. También es un dragón honorable y heroico que está lleno de justicia. Se esfuerza mucho por mantener su forma humana.

Historia

La cuenta de Twitter de Coco se creó en noviembre de 2019, mientras que su primer tuit se hizo el 25 de diciembre, su canal de YouTube se creó el 4 de diciembre y su stream de debut fue el 28 de diciembre.

Entre el 16 y el 17 de junio, Coco realizó un stream de cuenta regresiva a medianoche para celebrar su 3.502º cumpleaños, al que asistieron unos 35.000 espectadores. El 17 de junio, en el siguiente streaming de cumpleaños, Coco volvió a presentar el programa AsaCoco Live News para un evento único, y realizó su primera actuación en directo en el escenario de hololive idol, donde estrenó su canción original «Weather Hackers».

Graduación

El 9 de junio, Coco anunció que dejaría hololive el 1 de julio, y que su último livestream estaría programado para el día de su graduación. Al igual que la anterior graduada, Kagami Kira, los archivos de sus retransmisiones pasadas no se eliminarán tras su graduación, aunque el cierre de la monetización de su canal haría que los contenidos exclusivos para miembros no estuvieran disponibles. Poco después, el sitio web de Cover Corp publicó un comunicado en el que la empresa aclaraba que la decisión de Coco de retirarse era suya y que cumplirían sus deseos, y Shirakami Fubuki hacía todo lo posible por animar a la entristecida comunidad hololive. Aunque los motivos de su retirada no se declararon explícitamente, Coco anunció «¡Voy a ser una superestrella en otro mundo!», lo que muchos interpretaron como que pasaba a una nueva etapa en su carrera personal. La decisión de dejar Hololive fue tomada por la propia Coco unos tres meses antes del anuncio. Desmintió los rumores de que se iba a cambiar a hololive management.

Kiryu-Coco-modelo-vtuber



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+