La VTuber Houshou Marine reveló que está más interesada en los hentai donde ella es abusada

Anime Onlinemarzo 17, 2022

Es bien sabido que los productos doujin hent*i son muy populares en la comunidad otaku. Entre estos, los doujins de la VTuber Houshou Marine son uno de los más populares, estos también pueden ser de personajes de videojuegos, animes y recientemente de VTubers, por lo cual la VTuber los vio y manifestó a través de un directo que le interesan más los hent*is donde ella es abusada.

La VTuber Houshou Marine revela que está más interesada en los hent*i donde ella es abusada

Vtuber Houshou Marine Doujin

La VTuber Houshou Marine de la tercera generación de Hololive es bastante popular en la industria del doujin debido a que en sus directos a veces se vuelve bastante pervertida, por lo que la mayoría de sus fanáticos son hombres adultos. Incluso manifestó en uno de sus directos que le gustaría ser atrapada por unos tentáculos y su comunidad se puso manos a la obra. En consecuente, existen una gran variedad de doujinshis de la VTuber, desde vainilla hasta NTR, mayormente ilustrados por artistas profesionales o fanáticos principiantes de Japón.

Al parecer la VTuber está bastante interesada en sus propios hent*i, ya que en uno de sus directos realizados el año pasado, Houshou Marine se quejó de sus doujins debido a que, prácticamente todos estos mostraban a la VTuber como una pervertida fogosa y dominante.

Marine complains about her doujinshi 【Houshou Marine】

 

En el video mostrado la VTuber Houshou Marine manifestó lo siguiente: 

“Siempre estoy excitada en los doujinshis, este… ¿cómo puedo decir esto?… Yo soy la que provoca a los hombres, he visto esa situación tantas veces, o me toco a mí mismo. ¿Por qué siempre dibujan misma situación?.

¡Yo quiero ver! Quiero que me obliguen, ¿Por qué siempre se muestra que estoy candente? ¡Quiero ver una situación diferente, quiero ser obligada!”, añadió la VTuber.

Frente a estas declaraciones los fanáticos de Houshou Marine también manifestaron sus opiniones. A continuación, se muestran algunas de ellas:

  • «No puedes obligar a alguien que siempre está dispuesto Senchou (capitán), cosechas lo que siembras».
  • “Aunque los fans de la Senchou sean degenerados, la mayoría de ellos son degenerados que valoran el consentimiento. Lo siento, Senchou. Aunque debe ser frustrante no ver material donde es forzada cuando ese es su fetiche”.
  • “ARTISTAS, YA CONOCEN SU PROPÓSITO”.
  • «¿Cómo quieres que sea forzado si literalmente dices que lo quieres?».
  • «Algún otro Vtuber: «Noooo me dibujes en escenas pervertidas
    . Houshou Marine: Escucha, así es como debes f*llarme».
  • “Me pregunto cómo se sienten los artistas del hent*i al recibir comentarios sobre su trabajo por parte del personaje de anime en el que se basan”.
  • «Estamos en la línea de tiempo donde una chica de anime se queja del contenido de su propio hent*i».

Vtuber Houshou Marine Doujin Hent*i

Vtuber Houshou Marine Doujin Hent*i 2

Más información de Houshou Marine

Personalidad

Marine es una chica atrevida y de hablar rápido que a menudo tira de la cautela al viento, haciendo bromas obscenas y burlándose juguetonamente tanto de sus superiores como de sus espectadores. Marine describe que su forma de acercarse a la gente es a través de hablar con ellos para poder entrar en su círculo, como se describe al hablar de las diferencias entre ella y Nakiri Ayame.

A menudo lucha por mantener a raya su lascivia, ya que se muestra abiertamente atraída por personajes femeninos de ficción, leyendo BL y afirmando ser una ex shotacon (a pesar de que sigue mostrando cierta atracción en la ficción). Esto la ha llevado a describirse a sí misma como extremadamente cachonda, siendo la frase «I’m Hornyyyy!~♪» una de las favoritas de los fans desde su stream en 3D con Kiryu Coco. A veces, incluso trata de encantar y seducir para salir de situaciones complicadas, lo que a veces le resulta contraproducente.

Perfil

«¡Ahoy! ¡Capitán Pirata Houshou, aquí el Marino Houshou!»

Le encantan las joyas, los tesoros y el dinero. Su sueño es convertirse en pirata y salir a buscar tesoros. Para conseguir un barco pirata, ahora está acumulando dinero como VTuber en las grandes tierras, al igual que hacen los otros amantes de la tierra (lo que también significa que actualmente es sólo una chica cosplayer).

Actúa como una hermana mayor y a veces seduce a la gente como lo hace un súcubo.

Historia

Marine fue uno de los cinco VTubers hololive anunciados por primera vez el 13 de junio de 2019 como parte de la tercera generación. Su cuenta de Twitter y su canal de YouTube se crearon el 22 de julio de 2019. Hizo su primer tweet el 1 de agosto y debutó con su stream de presentación el 11 de agosto.
El 18 de enero, alcanzó 1.000.000 de suscriptores en YouTube, lo que la convierte en el sexto miembro de hololive en alcanzar ese hito y el quinto miembro de la rama japonesa en hacerlo, También es el segundo miembro de la tercera generación en alcanzarlo.

El 23 de abril, alcanzó 1.250.000 suscriptores en YouTube.

Houshou-Marine-Vtuber-Hololive-Diseño-Completo

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+