La VTuber Houshou Marine estrena una sensual y atractiva dakimakura

Anime Onlinejulio 6, 2021Vistas 117


Mediante su cuenta de Twitter oficial de la VTuber de Hololive Houshou Marine, se publicó una encantadora y sensual diseño de una Dakimakura inspirada en la VTuber, acompañada de la imagen del diseño de un pañuelo pirata. Estos productos actualmente se encuentran disponibles para su cuenta en el sitio web oficial de la compañía Hololive.

Houshou-Marine-vtuber-hololive-merchandise-1 Houshou-Marine-vtuber-hololive-merchandise-2

Características de la Dakimakura:

Tamaño:  Altura 1600 x Anchura 500mm
Material: Poliéster 2WAY
Precio: 10,000 yenes (91 dólares aproximadamente)

Características de la Banda:

Tamaño:Altura 53 x Anchura 53cm
Material: 100% algodón
Precio: 2,000 yenes (19 dólares aproximadamente)

Houshou-Marine-vtuber-hololive

Más información de Houshou Marine

Personalidad

Marine es una chica atrevida y de hablar rápido que a menudo tira de la cautela al viento, haciendo bromas obscenas y burlándose juguetonamente tanto de sus superiores como de sus espectadores. Marine describe que su forma de acercarse a la gente es a través de hablar con ellos para poder entrar en su círculo, como se describe al hablar de las diferencias entre ella y Nakiri Ayame.

A menudo lucha por mantener a raya su lascivia, ya que se muestra abiertamente atraída por personajes femeninos de ficción, leyendo BL y afirmando ser una ex shotacon (a pesar de que sigue mostrando cierta atracción en la ficción). Esto la ha llevado a describirse a sí misma como extremadamente cachonda, siendo la frase «I’m Hornyyyy!~♪» una de las favoritas de los fans desde su stream en 3D con Kiryu Coco. A veces, incluso trata de encantar y seducir para salir de situaciones complicadas, lo que a veces le resulta contraproducente.

Perfil

«¡Ahoy! ¡Capitán Pirata Houshou, aquí el Marino Houshou!»

Le encantan las joyas, los tesoros y el dinero. Su sueño es convertirse en pirata y salir a buscar tesoros. Para conseguir un barco pirata, ahora está acumulando dinero como VTuber en las grandes tierras, al igual que hacen los otros amantes de la tierra (lo que también significa que actualmente es sólo una chica cosplayer).

Actúa como una hermana mayor y a veces seduce a la gente como lo hace un súcubo.

Historia

Marine fue uno de los cinco VTubers hololive anunciados por primera vez el 13 de junio de 2019 como parte de la tercera generación. Su cuenta de Twitter y su canal de YouTube se crearon el 22 de julio de 2019. Hizo su primer tweet el 1 de agosto y debutó con su stream de presentación el 11 de agosto.
El 18 de enero, alcanzó 1.000.000 de suscriptores en YouTube, lo que la convierte en el sexto miembro de hololive en alcanzar ese hito y el quinto miembro de la rama japonesa en hacerlo, También es el segundo miembro de la tercera generación en alcanzarlo.

El 23 de abril, alcanzó 1.250.000 suscriptores en YouTube.

Houshou-Marine-vtuber-hololive-diseño-completo



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+