¡La VTuber H JinaWolf pide ayuda para mudarse a México!

Anime Onlinejunio 17, 2022

Las VTubers, ayyy las VTubers, son personas que con una encantadora waifu o un atractivo husbando han logrado cautivar a millones de personas a lo largo del mundo, ya sea por su personalidad o por su habilidad de entablar una relación entre el streamer y el espectador. Los VTubers han traído para muchas personas varios momentos divertidos e inmemorables y con esto también vienen los momentos tristes que estos llegan a contar durante sus transmisiones.

En esta ocasión les hablamos de la VTuber JinaWolf, quien se dedica a hacer un contenido para mayores de 18 años y que realiza sus transmisiones por medio de la plataforma morada Twitch. Ahora bien, en los últimos días los fanáticos han estado donando más de lo usual a la VTuber y no es para menos, pues JinaWolf tiene como objetivo mudarse de Venezuela a México. A continuación te dejaremos un video donde comenta su razón de la mudanza:

LA RAZON POR LA QUE DEBO IRME A MEXICO (URGENTE)

Como JinaWolf describe en su video, últimamente las cosas no van bien dentro de su familia a tal punto que la han tenido que orillar a mudarse a México, dejando así su tierra natal. Si bien esta no es una decisión fácil, JinaWolf  ha visto que esta es la opción más viable para mejorar su condición tanto de ella como de su hermana y de su madre, un gesto bastante admirable y digno de admiración.

Y para lograr su meta, JinaWolf  cuenta con el apoyo de Cloudy Corp quienes están al tanto de la situación que pasa la VTuber y la están ayudando para que los trámites necesarios sean los más legales posibles para que Jina pueda quedarse en el país y seguir adelante con lo que tanto le apasiona.

La-Vtuber-H-Jinawolf-Mexico-Portada

¿Cómo se puede ayudar a la VTuber JinaWolf a mudarse a México?

Como ya muchos sabrán, un viaje no es para nada barato, y más en el país de Jina por lo que seria de gran apoyo si las personas que leen este post pudieran donar algo que no afecte a su economía, pero lo suficiente para que la meta de Jina este cada vez más cerca de completarse, además de compartir este post para que más conozcan la situación de Jina y que también puedan apoyarla.

El apoyo de todos es necesario y a cada persona se le agradecerá el enorme gesto que hacen por la VTuber, siendo esta la que va actualizando en su Twitter a las personas que han apoyado a esta causa. Además de que la Agencia Cloudy Corp tiene pensado darles la opción a las personas que hayan donado un mínimo de 5 dólares el tener el acceso a una recompensa opcional, por lo que les recomendamos estar atentos a los Twitter tanto de la VTuber como de la Agencia para tener seguimiento de esto último.

Da clic aquí para visitar el Twitter de la VTuber JinaWolf.
Da clic aquí para visitar el Twitter de la Agencia Cloudy Corp.

La-Vtuber-H-Jinawolf-Mexico-2

Más Información sobre la VTuber JinaWolf

Soy Jina, una loba traviesa, la cual ama divertirse con su manada virtual «Los lobitos roba pantsus«.

Junto con mis amigas Emilia, Ero, Lucy Narumi, Moyasu y Fuwa. Daremos lo mejor de nosotras para entretenerlos y también para sacar vuestro lado salvaje 7w7

Creo contenido habitualmente en Twitch, mientras que en mi cuenta de Fansly realizo streamings +18 7w7. También puedes visitar mi Patreon en donde podrás tener acceso a material exclusivo. Los videos +18 y resubidas de los mismos se subirán a mi cuenta de ManyVids.

Y por último, pero no menos importante, no te olvides de pasarte y seguirme por mis cuentas de TikTok y de YouTube, esto me ayudaría para que más personas me conocieran.

La-Vtuber-H-Jinawolf-Mexico-1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+