La VTuber Gawr Gura logra alcanzar los 3 millónes de suscriptores en YouTube

Anime Onlinejulio 5, 2021Vistas 98


El día de ayer, 4 de julio, la VTuber de Hololive EnglishGawr Gura logro alcanzar los 3 millónes de suscriptores en YouTube . Gawr Gura fue la primera de Hololive English en alcanzar el hito del millón de suscriptores, seguido de ella fueron Mori Callope, Watson Amelia, Ninomae Ina’nis y por último Takanashi Kiara.

gawr-gura-3-millones

Más información de Gawr Gura

Personalidad

Gura es amigable y fácil de agradar, y a menudo divierte a sus espectadores con payasadas tontas. No tiene sentido de la dirección, a menudo escribe mal y pronuncia mal las palabras, tiene problemas para recordar su propia edad y constantemente no resuelve problemas matemáticos básicos, lo que lleva a los espectadores a llamarla cariñosamente «tiburón tonto». Memorablemente, un espectador declaró que «Gura tiene un corazón de oro y una cabeza de hueso».

También puede ser perezosa a veces. A menudo se olvida de los alimentos perecederos hasta que comienzan a pudrirse y come comida para bebés «porque no tienes que cocinarla … masticarla».

Perfil

Gura es un descendiente de la Ciudad Perdida de Atlantis, que nadó a la Tierra mientras decía «¡Es tan aburrido ahí abajo LOLOLOL!» Compró su ropa (y su sombrero de tiburón) en el mundo humano y realmente los ama. En su tiempo libre, le gusta hablar con la vida marina.

Historia

Las audiciones para una división de Hololive en inglés se anunciaron el 23 de abril de 2020. El diseño de Gawr Gura era conocido por otros miembros de HoloEN desde el 2 de julio de 2020, cuando Amelia Watson dibujó la primera pieza de fanart de Gawr Gura. Sin embargo, este no fue el diseño finalizado, y se realizó un cambio de diseño no especificado antes del debut de Gura. El canal de YouTube de Gura se creó el 16 de julio de 2020 y su cuenta de Twitter en el mismo mes. Se llevaron a cabo transmisiones de prueba internas previas al debut entre todos los miembros de hololive English, donde en un caso un error hizo que Gura apareciera sin ropa.

Gura se presentó al público el 9 de septiembre de 2020 al mediodía, hora de Japón. Apareciendo junto a los otros cuatro miembros originales de hololive English en un PV debut en el canal de YouTube de hololive English, y se anunció al mismo tiempo en ambos. las cuentas de Twitter hololive y hololive en inglés. Al mismo tiempo, Gura hizo su primer tweet, famoso por consistir en una sola letra «a».

Mascota y aficionados

Bloop atrapado en su burbuja. Nadie sabe con certeza por qué está allí excepto Gura. La mascota de Gura se llama Bloop, un «amigo de mucho tiempo que permanece en una burbuja ‘para mejor’». Bloop tiene una lata de «ración de emergencia» en la cabeza. Según Gura en una pregunta de opción múltiple, Bloop es comida de emergencia. Y en otros casos, ha dado a entender que Bloop no es exactamente un individuo moralmente honrado, y es probable que esté al borde del mal en función de cómo describió su versión lujosa.

Su base de fans se llama oficialmente «Chumbuds». Los miembros de su canal se conocen como MemberShrimp. Esta es una referencia a que Gura vio en su chat usar la palabra «simp», a lo que ella respondió: «Acabo de ver pasar la palabra ‘simp’. ¿Qué es simp? ¿Te refieres a camarones?» Llamar «camarones» a los partidarios monetarios de VTubers se ha extendido más allá de los fanáticos de Gura, particularmente después de que la plataforma de transmisión Twitch prohibió la palabra «simp».

hololive-diseño-completo-gura-gawr

Hololive es una agencia de talentos VTuber de Japón que audita talentos para convertirse en VTubers y las ayuda a convertirse en superestrellas de Internet. Gawr Gura es parte de la primera generación de VTubers en ingles en la agencia, que incluye a Mori Calliope , Amelia WatsonNinomae Inanis y Takanashi Kiara.

hololive-compressed



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+