La VTuber de China que fue supuestamente secuestrada ahora ha sido suspendida — Noticias

Anime Onlinejunio 2, 2022

El pasado 31 de mayo, la agencia china de YouTubers Virtuales (VTubers), “MOFU-F“, anunció que la declaración de la VTuber “柏凛Porin“ realizada el pasado 21 de mayo, sobre el hecho de que el motivo de su ausencia durante seis meses fue el que fuera secuestrada y mantenida cautiva, era información falsa y que su cuenta sería suspendida indefinidamente (en teoría, sus actividades han sido terminadas por completo).

VTuber

En un vídeo publicado el 21 de noviembre, la “柏凛Porin” explicó por qué había estado inactiva durante seis meses. Dijo que había elegido una carretera tranquila que le permitiría un viaje más corto a casa para cenar, pero que alguien la había metido en una furgoneta allí y la había secuestrado. También confesó que fue vendida a una mujer de mediana edad que utilizaba su mano como cenicero para apagar los cigarrillos. Afirma que hizo varios intentos infructuosos de escapar y que, afortunadamente, fue encontrada por la policía y pudo regresar a su casa.

Sin embargo, MOFU-F ha emitido un comunicado en el que afirma que la confesión de la VTuber es falsa y que su cuenta ha sido suspendida definitivamente. Al parecer, se ha visto forzada a terminar con sus actividades de forma definitiva. El comunicado escribió:

  • El 21 de mayo de 2022, a las 17:05 (GMT+8), “柏凛Porin” publicó un vídeo en el que afirmaba que había desaparecido durante seis meses, pero que en realidad había sido secuestrada. Según las investigaciones y comprobaciones policiales, esto no es cierto. La declaración falsa fue realizada para conseguir reputación social y proyectar una mala sombra sobre la sociedad de China.

Mientras que algunos dudaron de la credibilidad de la confesión de “柏凛Porin” desde el momento de su publicación, otros creen que la agencia MOFU-F decidió ocultar los hechos y tratar de eliminar cualquier cosa que pudiera meterlos en problemas con el gobierno de China. Por lo anterior es posible que la historia de lo que realmente ocurrió nunca salga a la luz.

Fuente: Dimensional Expansion

©P2y.jp This site is P2y Group Architecture.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+