¡La Vtuber Akai Haato esta de regreso!, La Vtuber regresa de su descanso

Anime Onlinejulio 26, 2021Vistas 81


Por fin, la espera ha valido la pena, después de haberse tomado un descanso por motivos desconocidos, la popular Vtuber Akai Haato esta de regresó. Esta noticia la anunció mediante su cuenta de Twitter personal, agradeciendo la espera de los fanáticos por ella. Junto con esto, la Vtuber realizó un stream para convivir de nuevo con sus queridos fanáticos. Akai Haato es una Vtuber perteneciente a la compañía Hololive, y forma parte de la primera generación de Vtubers.

Akai-Haato-Vtuber-Twitter

Estoy muy agradecido con todos los que me han estado esperando. Lamento molestar a varias personas y preocuparlas. ¡Haré todo lo posible para que sea un verano divertido! !! ¡Por favor, apóyame mucho! !! !! ¡Intentaré cosas nuevas y haré lo mejor que pueda para que mis mayores estén felices de apoyarme! !! !!

  • Stream donde Akai Haato convive nuevamente con los fanáticos después de su descanso
  • Más información de Akai Haato (Haachama)
    • Personalidad
    • Perfil
    • Mascota y aficionados

Stream donde Akai Haato convive nuevamente con los fanáticos después de su descanso

Más información de Akai Haato (Haachama)

Personalidad

Akai Haato

Haato parece ser una tsundere clásica que se burla de sus fanáticos llamándolos kimo ota (otaku espeluznante), entre otras cosas y, a veces, se pone nerviosa fácilmente. En su mayoría, está tranquila donde otros pueden encontrar relajación en sus transmisiones, con Minecraft específicamente en la nota. Ella también ha sido referida como seiso (pura) incluso por los altos mandos (gerentes, etc.) que les dijeron a las otras hologirls, como dijo Houshou Marine, que la usaran como ejemplo de pureza.

Cuando juega videojuegos, Haato tiene mucha más confianza que la habilidad real, lo que generalmente termina mordiéndola en la espalda. Es famosa por sus gritos ensordecedores y, a menudo, lanza estos gritos incluso cuando no está jugando juegos de terror. Los fanáticos se refieren a estos gritos brutales como «las bendiciones de Haato«.

Haachama

A diferencia de Haato, Haachama puede describirse como un Bebé Eldritch al que le encanta repetir su nombre.

Con un cariño por el atuendo de Candy Gothic Lolita de Haato, adopta una personalidad muy infantil que a veces puede rayar en el mal, inquietante o loco a pesar de su comportamiento cursi, risueño y juguetón. Haachama hace todo lo que le llega por impulso. Ella no hace nada para desalentar los comportamientos espeluznantes, y con frecuencia hace cosas raras y espeluznantes, como olfatear sus propios pies y decorar su casa en Animal Crossing: New Horizons con dibujos lascivos de ella y Tsunomaki Watame e incluso acariciar los pechos de Haato siempre que se sienta incómoda.

Perfil

«¡Bienvenido a tu despertar de rouge! ¡Esta es Akai Haato

Una kouhai atrevida. A menudo es irritable, sin embargo, se las arregla para exigir mucha atención de aquellos con quienes se ha llevado bien. Le encantan los lazos rojos y las formas de corazón.

Historia

Su cuenta de Twitter se abrió el 21 de mayo de 2018, mientras que su canal de YouTube se creó el 24 de mayo, aunque no comenzó sus actividades en YouTube hasta su transmisión de auto-presentación que se transmitió en vivo el 2 de junio.

El 6 de abril, hizo otra pausa por el bien de su salud mental antes de regresar el 26 de abril, por un total de 3 semanas de descanso.

El 3 de junio, lanzó su segunda canción original «Infinity» para celebrar el tercer aniversario de su debut.

El 12 de junio, hizo una pausa indefinida por razones desconocidas durante una breve transmisión en vivo, aunque también tuiteó que asistiría a la transmisión de graduación de Kiryu Coco en vivo.

El 24 de julio, Haato volvería a sus actividades de transmisión después de una pausa de 6 semanas.

Mascota y aficionados

Su base de fans se llama oficialmente «Haaton«, que es una combinación de «Haato» y «ton» (cerdo). Están representados por un cerdo de peluche amarillo que también funciona como su mascota. Los cerdos se muestran con puntos de sutura alrededor del cuello y con frecuencia llevan carteles con «» ち 首 «(decapitación / decapitación) escrito en ellos. A veces se la representa manipulándolos juguetonamente y, a veces, incluso cortándoles la cabeza.

Akai-Haato-Cuerpo-Completo





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+