La voz de Darkness, Ai Kayano, sufre una nueva censura en una franquicia reconocida

Anime Onlineseptiembre 3, 2022

Unos comentarios desafortunados tras una visita al «Santuario Yasukuni» de China ha ocasionado que la actriz de voz Ai Kayano (reconocida por interpretar a personajes como Darkness en Konosuba! y Shiro en No Game no Life) se encuentre envuelta en diferentes polémicas con los habitantes de China, quienes han mostrado su descontento con esta famosa seiyuu.

Ya en ocasiones anteriores les mencionamos sobre las censuras que Ai Kayano ha sufrido en China tras realizar el comentario «No es buena idea ir al Santuario Yasukuni durante el Año Nuevo Chino» en el programa de radio «Musunde Hiraite« y es algo que a día de hoy sigue teniendo secuelas, ya que se reportó una nueva censura en uno de los personajes de una famosa franquicia en la que se encontraba trabajando.

La voz de Darkness, Ai Kayano, sufre una nueva censura en una franquicia reconocida

Ai Kayano

Según un reporte realizado por el portal japonés Yaraon!, el popular videojuego Azur Lane ha realizado algunas actualizaciones en un nuevo mantenimiento, en el que se destaca que el personaje «Atago» dejó de ser interpretado por la actriz de voz Ai Kayano desde el pasado 1 de septiembre de este año y será reemplazada por Ayako Kawasumi.

Al ver esta situación, la comunidad japonesa estuvo en desacuerdo con esta decisión tomada por el equipo de desarrollo del videojuego Azur Lane y algunos amenazaron con dejar de jugar al vídeojuego por esta modificación.

Ai Kayano Censura

Recordemos que hace ya un tiempo, la actriz de voz Ai Kayano también fue censurada en otras franquicias tanto de videojuegos como en animes y es que como sabrán, ella interpretaba al personaje «Platinum» en el videojuego «Arknights«, siendo reemplazada por otra actriz de voz, mientras que en la industria del anime, la serie «Konosuba!» fue retirado de la plataforma de origen chino «bilibili» (Interpretó al personaje Darkness).

Datos Sobre Ai Kayano:

Ai Kayano nació un 13 de septiembre del año 1987 en la prefectura de Tokio, Japón. Ella comenzó su carrera como actriz de voz en el año 2010, interpretando a «Mermaid» del anime Princess Resurrection. Un año después interpretaría su protagónico, dando voz a Meiko «Menma» Honma del anime AnoHana.

Con el pasar de los años, la carrera de Kayano comenzaría a despegar, interpretando a personajes tan reconocidos como los que veremos a continuación:

Ai Kayano

  • Darkness – KonoSuba!
  • Alice Schuberg – Sword Art Online: Alicization
  • Shiro – No Game no Life
  • Mashiro Shiina –Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Meiko «Menma» Honma –AnoHana
  • Inori Yuzuriha – Guilty Crown
  • Juliet Persia – Kishuku Gakkou no Juliet
  • Utaha Kasumigaoka – Saekano
  • Sylphiette –Mushoku Tensei

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+