La versión más erótica de Shuumatsu no Harem tiene censura

Anime Onlineenero 21, 2022

La adaptación al anime del manga Shuumatsu no Harem es una de las series más populares del momento debido a sus altas dosis de contenido explícito que han sorprendido a la comunidad y causo enojo por la excesiva censura que presenta esta serie en su versión regular. Una semana después de la emisión del episodio más reciente, la cadena televisiva AT-X publica una versión alternativa llamada «Super Harem Version«, la cual añade escenas adicionales muy explicitas que no se mostraron en la versión original.

Muchos podrían creer que la versión «Super Harem Version«es la versión definitiva y por ende no debería tener censura, sin embargo, la versión alternativa del tercer episodio sorprendió por agregar censura en sus escenas adicionales. Queda señalar que la versión «Super Harem Version» tiene una duración aproximada de 27 minutos, añadiendo 3 minutos de material inédito.

Shuumatsu No Harem La Version Mas Erotica De Shuumatsu No Harem Tiene Censura 2 Min La Version Mas Erotica De Shuumatsu No Harem Tiene Censura 1 Min La Version Mas Erotica De Shuumatsu No Harem Tiene Censura Min

La cadena AT-X se ha caracterizado por transmitir versiones sin censura de la mayoría de animes, pero en esta ocasión nos ha fallado y todo parece indicar que deberemos esperar al lanzamiento de los volúmenes recopilatorios para ver estas escenas inéditas sin censura.

La Version Mas Erotica De Shuumatsu No Harem Tiene Censura 6 La Version Mas Erotica De Shuumatsu No Harem Tiene Censura 7 La Version Mas Erotica De Shuumatsu No Harem Tiene Censura 5

Sinopsis de Shuumatsu no Harem:

La historia de Shuumatsu no Harem se sitúa en el año 2040, un virus llamado MK diezmó el 99.9% de la población masculina en la Tierra. Cinco años después, son las mujeres las que lideran lo que queda de civilización, sin embargo, 5 hombres jóvenes tuvieron que ser Crío-Preservados antes de la epidemia para encontrar un tratamiento para su enfermedad (esclerosis múltiple).

Hoy, estos son los únicos hombres en la Tierra que son inmunes al virus a través de su enfermedad. Por lo tanto, su misión es reproducir tanto como sea posible para enfrentar este nuevo mundo caótico, cada hombre es asistido por un grupo de chicas de élite (un agente/asistente, un guardaespaldas y una enfermera privada).

En este caso estamos siguiendo el despertar del número 2, un joven médico que decide seguir los pasos de su amor de la infancia y encontrar una vacuna contra el virus MK… Pero lo que descubre durante su investigación indica una conspiración…

© LINK・宵野コタロー/集英社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
2
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+