La última temporada de Magia Record anunció la fecha de estreno de sus 4 episodios

Anime Onlinemarzo 12, 2022

El comité de producción para la adaptación al anime del videojuego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story (Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden) se anunció que la última temporada de la serie titulada «Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Final Season -Asaki Yume no Akatsuki-» está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 3 de abril de este año. Adicionalmente, también se ha publicado un nuevo vídeo promocional para la última temporada de la serie.

TVアニメ「マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 Final SEASON –浅き夢の暁-」 PV

 

Adicionalmente, el comité de producción del anime Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story confirmó que la última temporada de la serie contará con un total de 4 episodios, los cuales se estrenarán en un mismo día (3 de abril). Pero eso no es todo, ya que en el vídeo promocional se presentó el ending de la serie que será interpretado por ClariS (Eromanga Sensei OP) junto a TrySail.

Recordemos que la última temporada del anime Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story estaba programada para estrenarse a finales del año 2021, pero debido a problemas en la producción, se tomó la decisión de reprogramar la última temporada de la serie.

Miembros del Staff:

  • Yukihiro Miyamoto se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación Shaft se encargará de la producción del anime
  • Gekidan Inu Curry y Katsuhiko Takayama se encargarán de la composición del anime
  • A Ume Aoki se le atribuyen los diseños de personajes originales y a Junichiro Taniguchi se encarga de adaptarlos al anime

Magia Record Final Season Visual

El videojuego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story fue desarrollado por f4samurai y se lanzó al público por primera vez el 22 de agosto del año 2017, estando disponibles en las plataformas Android, iOS y Windows. Una adaptación a manga que corre a cargo por Fujino Fuji comenzó su publicación en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha a partir del mes de agosto del año 2018.

El 4 de enero del año 2020, Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (21 episodios en total) con una tercera temporada próxima a estrenarse en este año. El estudio de animación Shaft se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Gekidan Inu Curry.

Sinopsis de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story:

La historia es un spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, y tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiados por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. «Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname».

El nuevo personaje Iroha Tamaki (con la voz de Momo Asakura) se convierte en una niña mágica con el deseo de salvar a su hermana de la enfermedad. Madoka Kaname (otra vez con la voz de Aoi Yūki) también llega a Kamihama para buscar a su amiga desaparecida Homura.

©Magica Quartet/Aniplex, Magia Record Anime Partners

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+