La triste historia de un fan que robo cosas por Love Live!

Anime Onlinejulio 5, 2022

El anterior mes de febrero se llevó a cabo un juicio, en donde se acusó a un hombre de 28 años por robar cosas escolares debido a su exagerado amor hacia la franquicia de Love Live!. Pues parece ser, que su juicio llego a su fin. El responsable de robar una gran cantidad de productos escolares; libros, cuadernos, pupitres de aula e irrumpir zonas escolares.

Love_Live

La triste historia del fan de Love Live!

Durante el juicio, el hombre menciono que tras graduarse de la escuela, abandonó la casa de su familia y alquiló una casa en la ciudad de Shizuoka, donde consiguió un trabajo como cuidador, en ese lugar se sentía solo con su nueva vida, y finalmente se apegó fuertemente a Love Live! Sunshine!!. El hombre tras desbordarse de la nostalgia por sus días de escuela, y partir de este sentimiento, decidió recrear la sala donde estaría el club de música de las chicas en el segundo piso de su casa.

Love Live! Superstar!!

El escenario que tenía en mente no se ajustaba a la realidad, así que decidió robar a escuelas para recrear la escenografía de Love Live!. En el juicio, se le acusó de entrar ilegalmente en tres colegios en un radio de cuatro kilómetros de su casa, e incluso admitió que había entrado a más colegios. Entró por las puertas que no estaban cerradas y robo todo lo que podía llevaren su bicicleta.

En el verano de 2021, había reunido unos 15 escritorios, pero al darse cuenta de que necesitaría 30 para recrear la sala a la perfección, decidió aumentar sus esfuerzos. En octubre, presuntamente robó 18 pupitres, un televisor, cables de extensión, una mesa larga, libros de texto, pelotas de tenis, trofeos y más en una sola noche. Haciendo unos 10 viajes de ida y vuelta.

静岡高校の体育館から学習机など盗んだ容疑で逮捕の男 自宅からユニフォームやオルガンなど50点以上押収…余罪を捜査 静岡県警

El veredicto del hombre que robó escuelas para recrear Love Live! en su casa

El 11 de noviembre, la policía consiguió localizar y detener a este hombre, acusado de robar material escolar por valor de unos 83.000 yenes (611 dólares). Se declaró culpable, y en el juicio dijo que tenía nostalgia y quería reencontrarse con su juventud. El juez del tribunal de Shizuoka dijo lo siguiente:

«Si quieres sumergirte en un drama escolar, está bien, pero los medios que has utilizado para hacerlo son ilegales. Fue una idea egoísta que causó muchos problemas a muchos estudiantes. Reconoce los problemas que has causado y trata de llevar una vida decente para no volver a cometer esto».

De todos modos, como todo el material escolar fue devuelto y el hombre sufrió castigos sociales como la pérdida de su trabajo, el juez decidió que la sentencia suspendida era suficiente en este caso.

La Segunda Temporada De Love Live! Nijigasaki High School Idol Club Se Estrenará En Abril Del 2022

El proyecto Love Live! nació de manos de SunriseLantis y la revista Dengeki G de ASCII MediaWorks como un proyecto de participación del usuario en el que votaban por el futuro de idols ficticias. Esto dio lugar a CD’s de música y vídeos musicales que terminaron llevando a las adaptaciones anime de Love Live! School Idol Proyect con dos temporadas y una película.

El 2 de julio del año 2016, se estrenaría el anime «Love Live! Sunshine!!«, que estuvo conformada por 2 temporadas (26 episodios en total) y una película, y fueron producidas por el estudio de animación Sunrise.

El anime Love Live! Superstar!! se estrenó en Japón el 11 de julio de 2021, que estuvo conformada por un total de 12 episodios y fue producida por el estudio de animación Sunrise. El anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Funimation.

Sinopsis Love Live!:

Honoka Kousaka es una chica que ama su escuela, la Academia Otonokizaka. Cuando se anuncia que la escuela tiene que cerrar debido a la falta de nuevas alumnas, Honoka se muestra totalmente decidida a salvarla.

Al enterarse de que las idols escolares son muy populares, Honoka y sus amigas forman un grupo musical de School Idols llamado «μ’s»  con el fin de atraer a nuevas estudiantes. Una vez que consiguen su objetivo de impedir el cierre de su escuela, las chicas de μ’s apuntan a terrenos más elevados y participan en «Love Live», la competición de School Idols definitiva con los mejores grupos del país.

©プロジェクトラブライブ!スーパースター!!

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+