La The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanza en 2022

Anime Onlinejunio 15, 2021Vistas 32

Durante el Nintendo Direct realizado en la E3 2021, se reveló que la secuela de de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en el transcurso del año 2022. Adicionalmente se reveló un nuevo tráiler para el videojuego.

El videojuego «The Legend of Zelda: Breath of the Wild» fue lanzado para las consolas Nintendo Switch y Wii U en marzo de 2017. Nintendo había anunciado en 2019 que se encontraban trabajando en una secuela.

Sinopsis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

Diez mil años antes del comienzo del juego, Hyrule es una civilización avanzada que construyó cuatro enormes máquinas con formas de animales llamadas bestias divinas y una legión de guardianes para protegerse de Ganon.​ Cuando Ganon regresó, fue derrotado por una princesa con la ayuda de los cuatro campeones y un caballero.

Unos nueve mil novecientos años después, los habitantes de Hyrule se enteraron por medio de una profecía de que se avecinaba el «Gran Cataclismo». La princesa Zelda entrena para despertar su poder y sellar a Ganon, Link es elegido como el portador de la Espada Maestra, mientras que Daruk, Revali, Mipha y Urbosa son elegidos para pilotar a las bestias divinas.19​ Sin embargo, Ganon ideó un plan para contrarrestar los intentos defensas, corrompiendo a todas las máquinas, matando a los campeones y diezmando al reino.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+