La tercera temporada Karakai Jouzu no Takagi-san será distribuida por HIDIVE — Noticias

Anime Onlinediciembre 29, 2021

La compañía Sentai Filmworks anunció que ha conseguido los derechos de distribución de la tercera temporada del anime Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san) como parte de su catálogo de Invierno-2022 (Enero-Marzo). La plataforma HIDIVE se encargará de la distribución en exclusiva a partir del próximo 7 de enero, mientras que Sentai Filmworks la distribuirá en paquetes físicos.

Con este anuncio, Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san) se convierte en una de las franquicias animadas peor distribuidas en Occidente, pues los fanáticos tienen que pagar tres servicios de distribución diferentes si es que quieren ver la totalidad de la serie de forma legal. La primera temporada es distribuida por Crunchyroll, la segunda por Netflix y la tercera por HIDIVE.

Karakai Jouzu no Takagi-san

Souichirou Yamamoto comenzó la publicación del manga original a través de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019. Una tercera temporada está programada para estrenarse el próximo 7 de enero en Japón, así como un largometraje para algún momento del año 2022.

Equipo de producción

  • Hiroaki Akagi (Hina Logi: From Luck & Logic, Kakkou no Iinazuke, Sentouin, Hakenshimasu!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation.
  • Hiroko Fukuda (Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.), Aki Itami (Nijiiro Days) y Kanichi Katou (Mairimashita! Iruma-kun) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aya Takano (Himouto! Umaru-chan, Shirokuma Cafe) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

Con una sonrisa de oreja a oreja, el travieso chico de secundaria Nishikata mira a Takagi, la chica sentada a su lado en clase. Acaba de idear un plan maestro para vengarse finalmente de ella por todas las despiadadas burlas que le ha infligido. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un único comentario que detiene a Nishikata en seco. Ella le ha dado la vuelta a la tortilla una vez más. “Si te ruborizas, pierdes”. Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se conocieron en la escuela secundaria. Día tras día, derrota tras derrota, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi roja de vergüenza, pero sus vanos intentos sólo se saldan con más burlas. Más allá de este círculo vicioso de intentar ser más listo que el otro, ¿evolucionará su relación?

Fuente: ANN

(c)S.Y,S/TKG 2022

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+