La tercera temporada de Nanatsu no Taizai tiene censura

Anime Onlineoctubre 9, 2019Vistas 150


Para la alegría de muchos fans, hoy se estrenó el primer episodio de la tercera temporada de la adaptación anime del manga Nanatsu no Taizai, y aunque muchos fans están agradecidos por volver a ver la aventura de los 7 pecados capitales, lamentablemente otro porcentaje de fans está molesto por la censura que aparece en el primer episodio.

Escenas violentas como cuando Ban agarra el corazón de un demonio o como cuando Meliodas es herido de gravedad son censuradas con manchas negras.

Una de las cosas que más molestó a los fans fue el cambio de color en la sangre, esta censura incómoda y le quita inmersión al espectador.

Nanatsu no Taizai es un anime del genero shonen que se enfoca en la aventura y no en la violencia gráfica como hacen otros animes, y los elemento que estan censurando en esta tercera temporada en temporadas previas se mostraron sin ningún filtro, lo que hace enfurecer aún más a los fans del anime cuando ven el primer episodio de la tercer temporada.

Este primer episodio sirve como introducción a la tercera temporada, por lo que esperamos que durante los próximos episodios del anime se pueda emitir sin algún tipo de censura.

Studio DEEN tomará el lugar de A-1 Pictures y animará la nueva temporada. Susumu Nishizawa es el directo de la tercera temporada, Rintarou Ikeda es el responsable de la composición de la serie. Rie Nishino se encarga del diseño de personaje. Hiroyuki SawanoKohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan para componer la música del anime.

Nanatsu no Taizai es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. La primera temporada se estrenó a finales de 2014 y tuvo 24 episodios, mientras que una segunda temporada se estrenó el 2018 y cambien tuvo 24 episodios.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai:

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagradosdecide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk huyen asustados. El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales

 



Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "La tercera temporada de Nanatsu no Taizai tiene..." Hace pocos segundos
¿Tienes un momento?
PGlmcmFtZSBzdHlsZT0iYm9yZGVyOiBub25lOyBvdmVyZmxvdzogaGlkZGVuOyIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vcGx1Z2lucy9wYWdlLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRmFuaW1lb25saW5lc3VidHYmdGFicyZ3aWR0aD0zNDAmaGVpZ2h0PTIxNCZzbWFsbF9oZWFkZXI9ZmFsc2UmYWRhcHRfY29udGFpbmVyX3dpZHRoPXRydWUmaGlkZV9jb3Zlcj1mYWxzZSZzaG93X2ZhY2VwaWxlPXRydWUmYXBwSWQ9NTI0NDAxOTM4MDgxNDQ0IiB3aWR0aD0iMzQwIiBoZWlnaHQ9IjIxNCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHNjcm9sbGluZz0ibm8iPjwvaWZyYW1lPg==
Porfavor regálanos tu Like en Facebook.
¡Gracias por apoyarnos!
Categories
Leer entrada anterior
La película High School Fleet revela una imagen y video promocional
La película High School Fleet revela una imagen y video promocional

El sitio web del anime High School Fleet reveló una imagen promocional de la próxima película de la franquicia. La...

Cerrar