La tercera película de Princess Principal: Crown Handler ya está en producción — Noticias

Anime Onlineseptiembre 24, 2021Vistas 107

El 23 de septiembre en Japón se estrenó en cines la segunda película del proyecto cinematográfico de seis partes, Princess Principal: Crown Handler. En el mismo día se emitió un comunicado de prensa anunciando que la tercera película ya se encuentra en producción, aunque no se confirmó una fecha de estreno. Al cierre de la proyección de la segunda película se está revelando un avance de la tercera, pero no ha sido liberado al público en general.

Princess Principal: Crown Handler

La primera película se estrenó en Japón el pasado 11 de febrero, después de haber sido postergada de su fecha original programada para el 10 de abril de 2020 debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Por su parte, Princess Principal es un anime original que se estrenó en julio del 2017. La franquicia también fue adaptada un juego para smartphones en agosto del 2017 titulado Princess Principal Game of Mission. Una adaptación a manga se encuentra en publicación.

Equipo de producción

  • Masaki Tachibana (Barakamon, Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki The Animation, Koukaku Kidoutai: Stand Alone Complex) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Actas.
  • Noboru Kimura (Amaenaide yo!!, Gundam Build Divers, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?) está a cargo de escribir los guiones de la serie.
  • Yukie Akiya (Healer Girl, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) y Kimitake Nishio (Kowarekake no Orgel, Regalia: The Three Sacred Stars) se encargan del diseño de personajes.
  • Yuki Kajiura (Aquarian Age: Sign for Evolution, Boku dake ga Inai Machi, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Princess Principal

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa de francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.

Fuente: Comic Natalie

(c)Princess Principal Film Project

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+