La temporada 9 de Apex Legends está en disponible ahora

Anime Onlinemayo 5, 2021Vistas 34

Apex Legends: Legacy está disponible, aunque la octava temporada ha tenido un comienzo difícil. Siguiendo la nueva, la novena temporada de Apex Legends presenta un nuevo personaje Valkyrie, nuevas arenas en modo Deathmatch por equipos y nuevos cambios en el mapa de Olympus, todos los cuales aparentemente se relacionan con las historias contadas en Titanfall 2. Hemos compilado todo lo que sabemos sobre Legacy a continuación.

Como algo extraño, la temporada 9 en realidad no se llama «Temporada 9». Respawn simplemente se refiere a la nueva temporada como «Legacy». Las temporadas anteriores han sido numeradas y nombradas, como Temporada 4: Asimilación o Temporada 8: Caos. Pero la nueva temporada solo se conoce como Legacy.

Tamaños de actualización

Los tamaños de las actualizaciones se enumeran a continuación, por plataforma.

Xbox: 53 GB
PlayStation: 29 GB
Vapor: 8GB
Origen: 12GB

Balance de cambios y notas del parche

Respawn ha lanzado las notas del parche de la temporada 9 de Apex Legends, y están repletas de cambios. En lo que respecta a los cambios de armas, el Pacificador ha vuelto al botín terrestre. Además de eso, se han eliminado las rondas Skullpiercer Rifling y Hammerpoint, aunque se han aplicado mejoras a las armas que usan esos hop-ups.

En términos de mejoras y nerfs de personajes, Lifeline recibió una reelaboración muy necesaria. Octane ahora también pierde más salud al usar Stim, y Fuse obtiene dos cargas de Knuckle Cluster por tiempo de reutilización. También se han cambiado varios otros personajes, como Loba y Horizon.

Nuevo modo: arenas

Arenas es un modo nuevo y permanente para Apex Legends. El modo existe junto con Battle Royale, con Ash de Titanfall 2 como supervisor de Arenas. Arenas se inspiró inicialmente en el ajedrez automático, luego evolucionó a un combate a muerte por equipos de 3 contra 3, basado en rondas, que tiene una estructura similar a Counter-Strike: Global Offensive y Valorant.

Nuevo personaje: Valkyrie

El tema del legado de la nueva temporada es más evidente en Kairi «Valkyrie» Imahara. Valkyrie es la hija de Viper, uno de los Apex Predators que enfrentó el protagonista Jack Cooper en Titanfall 2. Valkyrie utiliza los restos del Northstar Titan de su padre como jetpack, convirtiéndose en el primer personaje aéreo de Apex Legends.

Como personaje de reconocimiento, las habilidades de Valkyrie están orientadas a la recuperación de información y al movimiento de escuadrones. Puede usar su mochila propulsora como un medio tanto de reconocimiento como de ataque, flotando en el aire para tener una vista de pájaro y haciendo llover destrucción con misiles.

Nueva arma: Arco de Bocek

El Bocek es un arma de tirador, una nueva clasificación de arma de fuego de Apex Legends que también incluye el G7 Scout, Triple Take y 30-30 Repeater. El Bocek utiliza un nuevo tipo de munición, las flechas, que vuelan por el aire en silencio y no se rompen con el impacto: los disparos fallidos se pueden saquear del suelo y los disparos que dejan su huella pueden saquearse de los cadáveres.

Nuevo mapa: Olimpo infestado

Olympus se ha infestado con una planta parásita sobre un extraño barco que se estrella contra la ciudad flotante. Esto agrega un nuevo punto de interés a Olympus, llamado The Icarus, que se encuentra entre Bonsai Plaza, Solar Array y Orbital Cannon. El Ícaro está lleno de miembros de la tripulación muertos: uno tendrá al azar una tarjeta de acceso, que se puede usar para abrir la cubierta del barco, donde se puede encontrar botín de nivel épico y legendario.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+