La temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops: Cold War inicia hoy

Anime Onlineabril 22, 2021Vistas 91

La temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops: Cold War comenzó el día de hoy. Esta nueva temporada está ofreciendo la mayor cantidad de contenido gratuito en la historia de la franquicia.


La actualización de Warzone trae cambios masivos, que incluyen ubicaciones nuevas y otras reinventadas, nuevas opciones de juego y optimizaciones profundas en todo el mapa. Casi todos los edificios, superficies y objetos se han modificado para brindar una experiencia de juego más fluida.

En cuanto a la temporada 3 de Black Ops: Cold War, los jugadores disfrutaran de nuevos mapas y modos multijugador. Tambien se añaden el próximo capítulo de Call of Duty Zombies en Outbreak y una gran cantidad de equipo renovado para usar en las batallas que se avecinan. Pero este es sólo el comienzo de mucho más contenido, eventos y sorpresas que llegaran durante el transcurso de esta temporada.


El presidente de Activision Rob Kostich comentó sobre el éxito de Warzone:

“El lanzamiento de Warzone ha reinventado Call of Duty. En poco más de un año, más de 100 millones de jugadores de todo el mundo se han sumado a jugar a Warzone juntos y, a partir de hoy, lo llevaremos a un nuevo nivel”

También compartió detalles sobre la nueva temporada:

“La Temporada 3 trae una gran cantidad de contenido y nuevas actualizaciones, la mayor cantidad desde el lanzamiento de Warzone. A medida que Warzone se traslada a 1984, también traemos una enorme cantidad de contenido nuevo y gratuito a Black Ops Cold War. Agradecemos a nuestros fans en todas partes, hoy es un día de celebración para nuestra comunidad. Hay mucho más por venir esta temporada, así que prepárense”.


La celebración masiva de la comunidad tuvo lugar hoy con la culminación de las semanas de eventos en Warzone. Estos eventos llevaron oleadas de zombis que superaron a Verdansk, su eventual detonación nuclear y su transformación final. Los jugadores de Call of Duty estuvieron allí para cada parte de este gran evento.

Durante las ultimas semanas, los jugadores han luchado contra los zombis en todo el mapa, mientras siguieron su progreso a través de los Protocolos de Contención y las Zonas de Corrupción. Ayer, cuando la horda de zombis alcanzó su punto crítico, millones de jugadores experimentaron un evento en el juego que se desencadenó una explosión nuclear que acabo con todo el mapa, y Verdansk se oscureció.

A raíz de esto, los jugadores de Warzone fueron transportados a Isla Renacimiento, donde una serie de pistas misteriosas en el juego y mensajes ocultos ayudaron a los jugadores a descubrir los secretos restantes del evento y a comprender lo que realmente sucedió en Warzone. Esto finalmente transportó a todos a Verdansk en el año 1984. y el muy esperado lanzamiento de la Temporada 3.

Mientras que la actualización se lanzó oficialmente hoy, la celebración de la comunidad continúa con los jugadores se conectándose para disfrutar todo el nuevo contenido de la Temporada 3, incluido el nuevo mapa Verdansk 1984, además de una gran cantidad de contenido Multijugador y Zombies nuevo en Black Ops Cold War.


call of duty warzone

Call of Duty es una franquicia de videojuegos de disparos en primera persona, de estilo bélico. Fue creada en 2003 por Ben Chichoski, desarrollada por los estudios Infinity WardTreyarchSledgehammer Games Raven Software, y distribuida por Activision. La serie principal cuenta actualmente con 17 videojuegos lanzados, pero la franquicia también cuenta con múltiples spin-off que le dan un total de 29 juegos publicados. Debido a esto, Call of Duty es actualmente una de las franquicias de videojuegos mejor vendidas de la historia.

© Activision Publishing, Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+