La Shonen Jump revelará un anuncio importante de One Piece y todos creen que serán NFT

Anime Onlineenero 19, 2022

La cuenta en Twitter de la revista Shonen Jump realizó una publicación anunciando que realizarán un anuncio importante con relación a la franquicia One Piece. El comunicado dice lo siguiente: «Pronto podrás mostrar tu amor por Shonen Jump de una manera completamente nueva. Anuncio emocionante mañana!». Y con el pasar de las horas, usuarios en Twitter asumieron lo peor, relacionando el comunicado con un posible lanzamiento de NFT o monetización por medio de criptomonedas. Varias horas después, la cuenta tuiteó «No son NFT» con un emoji de sonrisa. El alivio expresado en las respuestas y retuits de citas fue palpable, y el tuit aclaratorio recibió más de 40.000 me gusta más que el anterior.

La Shonen Jump Anuncia Un Anuncio Importante De One Piece Y Todos Creen Que Serán Nft

El auge de los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) se ha acelerado en las industrias del anime y el manga en los últimos meses, pero la práctica de relacionar el arte con los NFT también ha generado preocupación en las comunidades en torno a posibles estafas, lavado de dinero y su impacto ambiental.

One Piece
We Are – One Piece

El manga One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio del año 1997. Hace unas semanas se reportó que la obra alcanzó la cifra de 490 millones de copias en circulación.

En el año 1999, se estrenaría una adaptación al anime que en estos momentos aún se encuentra en emisión y esta conformada por 14 películas, diferentes OVAS y especiales. El estudio de animación Toei Animation se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Konosuke Uda.

Sinopsis de One Piece:

Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar». Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».

©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+