La serie original de Crunchyroll High Guardian Spice muestra un nuevo video promocional y no es bien recibido por el público

Anime Onlineagosto 10, 2021Vistas 116


Mediante su canal de YouTube oficial de Crunchyroll, se publicó un nuevo video promocional de la serie original High Guardian Spice. En este podemos observar parte de la trama de la serie animada con unos fragmentos del tema principal de la misma.

Si bien la serie pareciera estar avanzando en un buen ritmo, el público no recibió muy bien la llegada de esta producción de Crunchyroll, ya que podemos observar su descontento en la parte de abajo del video.

High-Guardian-Spice-Crunchyroll-Mal-Recibimiento-1

¿Cómo fue el recibimiento de la serie original de Crunchyroll, High Guardian Spice?

Como pudimos observar, en YouTube la serie no fue tan recibida. A pesar de todo esto, en Twitter muchas personas se expresaron sobre lo mal que se ve esta serie. Algunos de los comentarios de las personas son las siguientes:

High-Guardian-Spice-Crunchyroll-Mal-Recibimiento-2

Todas las oportunidades y el dinero de los suscriptores … podrías haber pagado a los traductores mejor o haber ayudado a establecer algo como el dormitorio de animadores para arreglar el desplazamiento laboral y el salario pobre, pero en cambio decidiste hacer otro maho shoujo cuando exista suficiente

High-Guardian-Spice-Crunchyroll-Mal-Recibimiento-3

Literalmente pagamos por esto

High-Guardian-Spice-Crunchyroll-Mal-Recibimiento-4

Gente mirando después de dar dinero a CrunchyRoll con la esperanza de que encuentre su camino para apoyar a la industria del anime y no al proyecto favorito del personal de CR.

High-Guardian-Spice-Crunchyroll-Mal-Recibimiento-5

Imagina el anime con la peor animación, la peor historia, el peor diseño de personajes y el interés nulo de sus creadores por el proyecto, ese anime sería mucho mejor que este lío.

High-Guardian-Spice-Crunchyroll-Mal-Recibimiento-6

hecho por el dinero robado de los fanáticos del anime

High-Guardian-Spice-Crunchyroll-Mal-Recibimiento-7

¿No se usó el dinero para que fuera a los animadores en Japón, no fue el objetivo del Crunchyroll, así que usaste el nombre de los animadores y tomaste el dinero e hiciste una caricatura defectuosa?

El enojo del público es evidente y la inconformidad que presentan es más que visible. Ahora solo queda esperar que acciones tomara Crunchyroll ante las criticas de la serie. Pero cuéntanos, ¿Qué te ha parecido la actitud del público ante esta serie?, ¿Crees que la inconformidad esta justificada?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.

High-Guardian-Spice-Imagen-Visual-1

Por otra parte, High Guardian Spice es una próxima serie en streaming animada creada por Raye Rodríguez, un hombre trans cubano que anteriormente trabajó para Danger & Eggs como diseñador de personajes. La serie es producida por Crunchyroll Studios, y originalmente estaba programada para ser el primer contenido original del sitio de transmisión en línea Crunchyroll.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+