La serie de cortos Irodorimidori revela un nuevo visual y su fecha de estreno — Noticias

Anime Onlinediciembre 10, 2021

En el sitio oficial para el anime original de Frontwing y SEGA, Irodorimidori, se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El proyecto está basado en el videojuego arcade de ritmo, Chunithm, y el comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el 4 de enero de 2022 en Japón.

Irodorimidori

SEGA lanzó su videojuego de arcade Chunithm en 2015, introduciendo el grupo “Irodorimidori” en la historia junto con el juego. Los estudios Trigger ya habían animado un vídeo musical para el grupo. La historia de Irodorimidori se ha contado dentro de los juegos y el manga, y actualmente está en su “segunda temporada.” SEGA lanzó una nueva versión de Chunithm el pasado 4 de noviembre que soporta frame-rates de 120fps y videojuego en línea.

Elenco de voces

  • Emi Nitta como Serina Akesaka.
  • Ayaka Fukuhara como Aliciana Ogata.
  • Ayano Yamamoto como Nazuna Tennozu.
  • Kaoru Sakura como Nagi Kobotoke.
  • Mao Ichimichi como Naru Hakobe.

Equipo de producción

  • Chihaya Tanaka (Bokutachi no Remake) se encarga de la dirección de esta serie de cortos en los estudios Akatsuki, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Rei Ishikura (The Titan’s Bride).
  • Takeshi Satou y Kaori Gotou se encargan del diseño de personajes.
  • D.watt (IOSYS) se encarga de la composición de la banda sonora, mientras que Hiroki Nishiyama se acredita la dirección de sonido.

Sinopsis de Irodorimidori

Escuela de música afiliada a Maigahara Senior High (abreviado como MaiMai). En esta academia que reúne a los talentos musicales más prometedores, hay un rumor que circula entre los estudiantes. “Si haces una actuación increíble en el festival de la escuela, obtienes un crédito extra especial (o eso dicen)”. Las notas de Serina no son muy buenas, así que inmediatamente cree el rumor y decide formar una banda. Ensayos, fiestas de pijamas… ¿incluso cosplay? Todo lo que puedan imaginar formará parte de su colorida vida diaria. Pero, ¿podrán realmente dar una actuación increíble y conseguir el crédito rumoreado? ¡Se levanta el telón de la historia de la vida cotidiana y divertida de estas chicas!

Fuente: Comic Natalie

(c)SEGA

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+